Saltar al contenido
Prodecoracion

Económicos sofá cama de la mejor calidad Kibuc

Sofá cama Kibuc

Te guste o no, tarde o temprano alguien irá a tu casa para quedarse a pasar la noche. Y te gustará ser un buen anfitrión, ¿no es así? En ese caso, no tardes mucho en ir a ver los estupendos modelos de sofá cama de Kibuc.

Con un diseño sencillo, pero muy cómodas. Y muchas de ellas no hace falta hacer mucho para montarlas. ¿Listo para encontrar un sofá cama barato en Kibuc? ¡Estos son los más económicos!

Sofá cama elegantes al mejor precio

sofa cama friend de kibuc

¿Te quieres llevar lo mejor a casa?

Si lo que quieres es llevarte lo mejor de su catálogo, sin tener que perder el tiempo viendo modelos en la tienda, te recomendamos sofá cama Friend de Kibuc.

Este modelo cuenta con un sistema italiano de apertura, lo que garantiza que va a ser muy fácil de abrir, pues no hay que quitar ningún cojín. Esta disponible en medidas de 200-205 cm de ancho. Una vez abierta la cama, esta tendrá un tamaño de 140×190 cm.

A la vista, parecerá un sofá más que formará parte de la decoración de tu salón o de un despacho. ¡Una inversión segura para garantizar la comodidad de quien se quede a dormir en tu casa!

Sofá cama barato Kibuc

¿Por qué no una chaise longue?

Los sofá cama por desgracia tienen muy mala fama, pues muchos aseguran que no son nada cómodos. No obstante, no hay porque comprar un modelo que tenga una cama escondida bajo los asientos, pues hay otras opciones en el catálogo.

Por ejemplo, un moderno sofá cama de Kibuc que en ningún momento parezca una cama. El sofá cama chaise longue de la línea Friend. Una perfecta solución tanto para un salón como para un cuarto de invitados.

Por un lado cuenta con un arcón, en el que podrás guardar las sábanas por si alguien tiene que usarlo para dormir. A la hora de abrirlo no hace falta quitar ningún cojín, y puede acoger perfectamente a dos personas que dormirán muy cómodas sin molestarse.

Este sofá tiene un tamaño de 275×90 cm, pero también lo puedes conseguir en un modelo de 205×105 cm. Si nunca habías pensando en una chaise longue como un sofá cama es porque nunca lo has probado. Que no te quepa duda que va a ser la solución perfecta para cuando tengas un invitado imprevisto… ¡porqué no tendrás que preocuparte de malgastar una habitación para convertirla en cuarto de invitados!