Saltar al contenido
Prodecoracion

Estanterías económicas grandes y perfectas Kibuc

¿Cuántas veces has tenido problemas para organizar tus libros? ¿Cuántos hay colocados a modo de columna porque no te cabe nada más? Nosotros te decimos… ¡nunca mas tendrás problemas con las estanterías de Kibuc!

Unos diseños modernos, mucho espacio de almacenaje y la solución perfecta para tus problemas de almacenaje. ¡Mira estás modernas estanterías de Kibuc que hemos seleccionado para ti!

Las mejores estanterías al precio mas barato

Estanterías transfer Kibuc

¿Te gusta que sea cerrada?

Hay quien prefiere que los espacios de las estanterías sean cerrados en lugar de dejarlo todo a la vista. Si es tu caso, te encantará esta librería de la línea Like.

Los laterales son dos estanterías simétricas con puertas abatibles, dos de ellas de cristal, mientras que la central cuenta con una zona inferior con mucho espacio de almacenaje, cuatro cajones pequeños, un armario más grande en la parte superior y una zona abierta. ¡Todo ello por un precio muy bajo!

Estanterías baratas Kibuc

¿Qué tal con un diseño atemporal?

Si hay algo que capte la atención de los clientes de esta marca son las librerías Transfer de Kibuc, porque tienen un diseño tan llamativo que cuesta resistirse.

Una estantería que ofrece ese espacio de almacenaje que tanto estás buscando, con estanterías en diferentes colores, y espacios divididos en baldas de diferentes tamaños para que puedas organizar bien tus cosas. Si inviertes en este tipo de estantería no te vas a arrepentir.

Modernas estanterías Kibuc

Muy elegantes

La línea Transfer no solo tiene estanterías con un diseño sencillo, también cuenta con diseños elegantes e ideales para casas con un diseño atemporal. Este modelo es un buen ejemplo de ello.

Estanterías  con patas de madera y una estructura resistente con espacio de almacenaje organizado de forma irregular para ofrecer el mejor sistema de organización del mundo.

Tal y como puedes ver en la imagen, si cuentas con el espacio suficiente, puedes colocar tus estanterías a ambos lados de la ventana para tener una decoración espectacular.

Modernas estanterías Kibuc

¿La prefieres estilo vitrina?

¿Es posible que te gustase más la idea de tener tus libros a buen recaudo en una estantería tipo vitrina? Porque si es el caso, la librería Aiko, acabada en lacado poro abierto blanco te va a encantar.

Tras dos enormes puertas de cristal podrás tener tus libros bien protegidos del polvo y demás contaminantes externos que pudieran estropearlos. Una opción bastante económica y práctica para un despacho cuando necesitas solo un poco de espacio de almacenaje.