Saltar al contenido
Prodecoracion

Modernos recibidores con mucho espacio de almacenaje Kibuc

http://www.kibuc.com/es-ES/Productos/Ver/W_ATHOSR_08

Va siendo hora de invertir en algún mueble de calidad para tu hogar, y para ello no hay nada mejor que los estupendos recibidores de Kibuc. No hace falta que te gastes todo el presupuesto que tienes para decorar tu casa, pero encontrarás propuestas muy interesantes en el catálogo de Kibuc en recibidores.

Muebles de gran calidad, con diseños y estilos que se adaptan a la perfección a tu estilo decorativo y por un precio tan económico que no hará falta que te vayas a otra tienda a comparar precios.

Recibidores elegantes muy baratos

muebles kibuc recibidores

Muy sencillo, ¿por qué?

¿Por qué un recibidor debe ser demasiado ostentoso y llamativo? Lo que se lleva hoy en día son los recibidores sencillos, y en cuestión de esto, los muebles Kibuc en recibidores son muy sencillos.

El modelo Athos es un buen ejemplo de ello, una propuesta natural, con un recibidor que se presenta en modo de un mueble colgante y estante para la pared. Cuenta con dos cajones y un espacio abierto, y si tienes un pilar en la entrada, el estante quedará de lujo para poner un jarrón o alguna pieza decorativa.

kibuc recibidores modernos

¿Te gustaría más sencillo?

¿Aún buscas algo más sencillo? Pues en Kibuc hay recibidores modernos, aunque sean muy simplones, como el modelo Transfer. Un recibidor de líneas rectas y sencillo.

Con dos cajones, y acabado en roble Oslo y lacado en mate blanco, tiene un tamaño de 98 cm, ofreciendo dos cajones con un poco de espacio de almacenaje. Además, cuenta con un estante superior para conseguir algo de espacio extra en tu recibidor.

catalogo kibuc recibidores

¿Qué tal uno de gran tamaño?

Igual lo que te gustaría es tener un modelo de gran tamaño. Si es el caso, no te preocupes, porque has dado con el recibidor perfecto en la línea Aiko.

Con un tamaño de 212 cm, este práctico, pero sencillo recibidor, es un módulo colgante con un diseño atemporal, de diseño minimalista y líneas puras. Dispone de dos amplios cajones en los que guardar la documentación más importante, y es fácil de combinar con otros muebles.

catalogo kibuc recibidores

Ideal para decoración

A mucha gente le gusta que el recibidor sea una muestra de su personalidad. Y por ello, se suelen buscar recibidores grandes, que al mismo tiempo de sacarles partido se les pueda dar un buen uso.

En la línea Athos se encuentra este recibidor, de 280 cm, acabado en blanco poro y visión. Se compone de un módulo tipo bufet, con una librería y espejo de gran tamaño. Ideal para poner películas o libros en la entrada de tu casa.