Saltar al contenido
Prodecoracion

Chaise longue elegantes al precio mas barato Kibuc

Chaise longue Kibuc

No deberías limitarte a comprar un sofá porque sea más barato. Aunque ahora mismo seáis dos en la familia, ¿qué pasará cuando vengan los hijos? Es más, ¿es qué no vas a ofrecer un buen asiento a tus invitados? ¡Necesitas en tu casa las chaise longue de Kibuc!

En el catálogo, hay chaise longue modernos de Kibuc que encajarán a la perfección con la decoración de tu salón. Aunque si no te va lo moderno, también hay diseños un poco más vintages o atemporales… ¡echa un vistazo a nuestras reocmendaciones!

Chaise longue económicos de la mejor calidad

sofas chaise longue kibuc

¿Qué tal un sofá rinconero?

Si no quieres tener muchos problemas a la hora de encajar los sofás chaise longue de Kibuc, mejor busca directamente esos que tengan un diseño rinconero, como el sofá Tribeca.

Este modelo cuenta con dos mecanismos de relax eléctrico, respaldos reclinables y la estructura es metálica, por lo que es muy resistente. Su tamaño es de 270x200x107 cm. ¿Por qué no tomas medidas a ver si te cabe en el salón?

Chaise longue modernos Kibuc

¿Lo prefieres con arcón?

En la línea Tribeca tienes la opción de hacerte con un barato chaise longue de Kibuc. Este modelo te ofrece la opción de incorporar un arcón en la chaise longue, lo que te vendrá bien para conseguir algo de espacio de almacenaje.

Dispone de un sistema de relax eléctrico en cada asiento, con respaldos reclinables y unas patas metálicas. Su tamaño es de 280×93 cm, aunque tienes un modelo un poco más pequeño de 182×107 cm si te parece demasiado grande.

Barato chaise longue Kibuc

¿Querías algo vintage?

Ya te hemos dicho que en el catálogo de chaise longue de Kibuc no solo ibas a encontrar modelos con un diseño moderno, pues hay diseños como el de la chaise longue Debra, con un diseño vintage.

Con patas de madera, este sofá se caracteriza por tener unos asientos y cojines de gran tamaño, que aseguran una gran comodidad. Los asientos se pueden deslizar para convertirlo en cama, y el cabezal reclinar para relajarte mejor mientras ves el televisor.

Barato chaise longue Kibuc

Un buen diseño moderno

¿Tienes un gran presupuesto para invertir en un estupendo chaise longue de Kibuc? Porque si es así, te vamos a decir que no te lo pienses mucho y vayas a por el sofá Fold.

Este chaise longue cuenta con un mecanismo de relax eléctrico en ambos asientos, los cuáles son deslizantes, con unas patas de madera para darle un diseño atemporal. Lo puedes conseguir con un acabado New Nobuck, Ligth Grey o Elephant.