Saltar al contenido
Prodecoracion

Amplia variedad en sillas modernas Kibuc

Sillas Kibuc

¿Cuál crees que es el alma de un comedor? ¿La mesa? ¿La decoración? ¿Los cuadros? ¡No! Son sus sillas. La elección de las sillas de comedor es algo que uno debe tomarse con calma, para escoger la que mejor vaya a quedar según el espacio, el estilo decorativo, el tipo de mesa…

Tienes una gran cantidad de sillas en Kibuc, con un diseño bastante bonito y llamativo. Para cualquier espacio y para pegar con cualquier estilo decorativo. ¿Te las enseñamos?

Sillas elegantes a precios baratos

sillas comedor kibuc

Un toque simple, pero moderno

Con un acabado en blanco brillo y el asiento tapizado en tela promo, esta es la silla Habana. Si querías sillas para salón de Kibuc, esta te podría interesar. Toda la estructura está fabricada con madera de primera calidad.

Permite realizar todo tipo de combinaciones, y está disponible en otros acabados. ¿Su precio? Será mucho más bajo de lo que puedas imaginar.

sillas de cocina kibuc

¿Una silla para el comedor?

Aunque hay otras sillas de comedor en Kibuc más baratas que podríamos mostrarte, nosotros pensamos que la silla Dant es la que mejor va a quedar con la decoración de esta estancia.

Con un diseño contemporáneo y ergonómico, esta silla está totalmente tapizada con un tejido sintético que se limpia fácilmente, acabado en gris claro. Si no te gusta con la funda, esta se puede puede retirar. Para un salón de corte moderno o clásico quedará muy bien.

sillas salon kibuc

Silla ideal para tu cocina

Claramente vas a necesitar algunas sillas para tu cocina, y nosotros sabemos como ofrecerte la mejor. Creemos que de todas las sillas de cocina Kibuc la que mejor quedaría en la tuya sería la silla Mantua.

Una silla que destaca por el bastidor metálico de las patas. El asiento está relleno de espuma, por lo que es cómoda al sentarse, y el respaldo está ligeramente curvado, lo que la convierte en una propuesta bastante cómoda para sentarse.

 

sillas salon kibuc

Para salón o comedor

¿Una silla para salón? ¿Para comedor? ¿Para un espacio compartido? No importa, porque hemos encontrado la silla de Kibuc perfecta para todos estos espacios.

Esta es la silla Transfer, una silla tapizada en tela Munich, con unas patas de madera maciza y una estructura de acero. El acabado es en roble Oslo, un color moderno y carismático para combinar con el resto de los muebles de la estancia. Si vas a la tienda, prueba a sentarte en ella y verás como no te arrepientes.