Saltar al contenido
Prodecoracion

Muchas opciones en modernas mesas de centro Kibuc

Mesas de centro Kibuc

Muchas cosas podrían darle un toque de encanto a tu salón. Pero pocas van a tener ese toque único y especial que encontrarías en las mesas de centro Kibuc.

Hay de todos los tipos, y todas tienen unas características únicas. Por no hablar de que con las baratas mesas de centro Kibuc vas a poder ahorrarte un buen pellizco.

Variedad en económicas mesas de centro

kibuc mesas de centro elevables

Tres por el precio de una

¿Sois varios en la familia? ¿Y os gusta comer en el sofá mientras veis la televisión? En ese caso, vete preparando para esta increíble oportunidad con la mesa de centro Petra.

Por un precio muy económico podrás conseguir no una sino hasta tres mesas de centro. Un conjunto de tres mesas de diferentes tamaños, con patas metálicas y un acabado lacada en rojo rubino.

En lugar de ir a Kibuc a por mesas de centro elevables, mejor apuesta por este diseño. ¡A la larga será una inversión más práctica!

Mesas de centro modernas Kibuc

Un diseño muy moderno para tu salón

¿Te interesaría una mesa de centro con un diseño único y con espacio para almacenar? Kibuc tiene la solución en su catálogo, con el modelo Like.

Se trata de una mesa de centro con espacio en la parte inferior para almacenaje, con los laterales diseños en cristal. De las mesas de centro más modernos de Kibuc, y de las que más carácter tiene.

El acabado es en sable y tiene unas medidas de 112×60 cm. ¿Crees que te va a quedar bien en tu salón? ¡Pues no dudes en hacerte con ella cuánto antes!

Baratas mesas de centro Kibuc

Un diseño sencillo pero práctico

Cuando se compra una mesa de centro hay que tener en cuenta varias variables. Aparte del tamaño, también tiene que tener un diseño que te resulte práctico.

Algo que no tendrás problemas con las mesas de centro Kibuc, pues tienes por ejemplo el modelo Signos. Una mesa de centro con una bandeja fija de aluminio, junto con espacio en el inferior para poner libros, revistas o dejar algunas películas.

Fabricada y acabada en roble, pocos muebles vas a encontrar en el mercado que puedan competir con esta belleza.

Diferente a lo que has visto hasta ahora

Con un acabado en roble Quercus y blanco, te presentamos la mesa de centro Athos. Una mesa de centro que cuenta con dos bandejas extraibles y una gran cantidad de espacio de almacenaje.

Su tamaño es de 110x60x40 cm y la puedes conseguir con otros acabados. Perfecta para estancias grandes y que sean oscuras. Pero en una pequeña no dudes que también te quedará de lujo.

Baratas mesas de centro Kibuc

¿Te gusta el cristal?

Si te gusta que la mesa de centro tenga cristal no creas que eres el único. Para satisfacer estos deseos es por lo que se crearon mesas como el modelo Kreta, una mesa de centro rectangular con sobre de vidrio.

A través de un pistón se puede elevador, ofreciéndote un espacio de almacenaje extra. El acabado estándar es en roble ceniza y cristal negro, pero la puedes conseguir con otros acabados. ¿Su tamaño? 110x60x40 cm.

Una mesa con mucho carácter

Acabada en lacado arena mate y cristal glasé te presentamos la mesa de centro Sombra. Que no te tire para atrás su nombre, porque resulta bastante práctica para un salón moderno, minimalista… gracias a sus líneas rectas con detalle de cristal.

Los cajones inferiores son abiertos, ideales para la organización. Su tamaño es de 120x70x35 cm. Una vez puesta, verás la fuerza de esta increíble mesa de centro.