Saltar al contenido
Prodecoracion

Habitaciones bebé, geniales ideas en Kibuc

Habitaciones bebé Kibuc

¿Estás esperando un niño y quieres tener una habitación bien completa para cuando crezca un poco? Para algo como esto, no hay nada mejor que las habitaciones bebé Kibuc.

Las habitaciones de bebé modernas de Kibuc encajan bien, sin importar el espacio libre que tengas. ¿Estás listo para conocer cuáles son tus opciones?

Las mejores y mas económicas habitaciones bebé

Habitaciones bebé flow 5 Kibuc

Lo más completo que encontrarás

Hay muchas ideas baratas en habitaciones bebé en Kibuc, pero pocas pueden compararse con la habitación infantil Niu, perfecta para un niño pequeño que est´en plena época de crecimiento.

Se compone de una cama litera tren, ideal por si quiere traer amigos, con armario block y cajones, una zona de estudio con escritorio, un arcón contenedor, una mesita con ruedas, una estantería y un armario con puertas y cajones.

Está disponible en varios acabados, ya puede ser blanco poro, nature o fucsia… ¡combinados o por separado! De lo mejor para un dormitorio con espacio reducido.

Habitaciones bebé modernas Kibuc

Lo mejor para tus hijos

¿Qué tienes una habitación muy pequeña? Los dormitorios bebé Flow 5 de Kibuc siempre van a ser la solución a tus problemas. Un espacio pensado para una habitación compartida por dos hermanos.

Se compone de dos piezas compuestas por una cama con escalera, con cajones, zonas de estudio muy bien integradas en el mueble y una grna cantidad de espacio de almacenaje para guardar sus cosas.

Baratas habitaciones bebé Kibuc

Ideal para un niño pequeño

Aunque tu hijo ahora mismo sea muy pequeño, deberías ir pensando en comprarle algo para que, cuando crezca, no te pille el toro, como el cuarto infantil Niu.

Una habitación que se compone por una litera tren con un armario block, una zona de estudio, un arcón contenedor y un juego de estanterías. Disponible en varios colores, seguro que no te costará encajarla en un espacio muy reducido.

Baratas habitaciones bebé Kibuc

Perfecto para un niño en crecimiento

¿Tu hijo ya va necesitando algo más completo en su dormitorio? No te preocupes, porque no has llegado tarde. Tienes opciones muy interesantes en el catálogo de dormitorios bebé de Kibuc.

Esta habitación se compone de una litera tren con cama nido, un armario block, con cajones para almacenar, además de tres módulos block con estantes y cubos para que pueda guardar sus cosas. 

Tu hijo nunca habrá tenido tanto espacio de almacenaje, y ahora ya no podrá decir que no hay forma de que tenga bien organizadas sus cosas. ¡Invertir en este dormitorio vale la pena!