Saltar al contenido
Prodecoracion

Variedad de diseños en dormitorios juveniles baratos Kibuc

Dormitorios juveniles Kibuc

Los jóvenes son bastante exigentes con lo que va a ser su habitación. Siempre quieren lo mejor, con mucho sitio para guardar sus cosas. Así que, ¿no será el catálogo de dormitorios juveniles de Kibuc la solución a tus problemas?

En su catálogo vas a poder dar con una gran cantidad de dormitorios juveniles Kibuc, muy completos, y con un precio bastante accesible para tu presupuesto. No importa lo bajo que sea, algo habrá que encaje con el.

Dormitorios juveniles elegantes a excelentes precios

muebles kibuc dormitorios juveniles

Sencillo, pero completo

Bienvenido al dormitorio juvenil Chroma, un lugar pensado para esos jóvenes que les va lo sencillo pero que al mismo tiempo buscan una propuesta moderna para no quedarse fuera de la moda.

Los muebles Kibuc de dormitorios juveniles son de gran calidad, y este espacio lo demuestra. Se compone de una cama nido con arrimaderos, una mesita de noche con cuatro cajones, una zona de estudio con galería y estantes horizontales.

Acabado en color nieve, antracita, taupe y carbón, puedes comprar todo el conjunto o una pieza por separado, como lo prefieras.

catalogo dormitorios juveniles kibuc

El tono de la manzana queda muy bien

El nombre de este dormitorio juvenil es Ringo, de los dormitorios juveniles más modernos de Kibuc como podrás comprobar. El color es el mismo que el de las manzanas.

Este dormitorio está compuesto por una cama nido, con una cama supletoria o con cajones, bandeja smart para gadgets tecnológicos. Además, cuenta con un módulo alto para colgar, un armario con cajones, un escritorio rinconero y dos estanterías superiores.

No es el modelo más económico del catálogo, pero si que va a ser el más completo de todos los dormitorios juveniles de Kibuc. No lo descartes sin que tu hijo lo vea.

Dormitorios juveniles modernos Kibuc

Con un ligero toque retro

¿A tu hijo le gustan las cosas retro y vintage? Pues hay formas de incorporarlo en su dormitorio, sin importar el tamaño que este tenga, con unos colores muy soft como es el del dormitorio Flow.

Compuesto por un cabezal de cama, un escritorio retro con pasacables y conector USB, además de diversos módulos para ganar espacio de almacenaje. El armario cuenta con varios cajones centrales, una barra de colgar y estantes abiertos.

Dormitorios juveniles modernos Kibuc

El espacio de almacenaje perfecto

¿Qué la habitación de tu hijo es pequeña y tiene demasiadas cosas? ¿Necesitas algo de espacio de almacenaje extra? Bienvenido a la solución a tu problema con el dormitorio juvenil cubo.

Una cama que puede tener de dos a cuatro cajones (o ser una cama nido). Con estanterías de cubo para pared, un sinfonier de seis cajones, una zona de estudio, una cómoda y mesita de noche…  ¡todo a un precio espectacular!