Saltar al contenido
Prodecoracion

Vitrinas Habitat, diseño y calidad

Vitrinas Habitat

Tienes un buen sofá, una buena mesa de comedor, un fantástico mueble de televisor… ¿qué le falta a tu salón? ¡Por supuesto una de las vitrinas de Habitat! ¿O es qué vas a dejar tu salón sin una de estas maravillosas piezas?

Vitrinas de madera elegantes

 

Un modelo elegante y sencillo

Lo mejor de mirar vitrinas modernas de Habitat es que estas pueden tener una doble función. Por ejemplo, el modelo Eskyss te puede servir tanto como vitrina como biblioteca.

Un mueble fabricado en nogal que satisface las exigencias del decorador más estricto. En el lado izquierdo tiene una vitrina con cuatro lejas muy espaciosas, en las que podrás poner sin miedo tu colección de libros, películas o la vajilla.

La puerta de la derecha también cuenta con una gran cantidad de espacio extra. Un diseño que ha sido creado para dar una sensación de elegancia y sofisticación. Se puede tener en un salón o en el despacho.

¡Incluso lo podrías tener en el pasillo para exponer tu colección! Gracias a lo práctico que es, y el hermoso diseño, ¿no crees que su precio está más que justificado?

¡De todas las vitrinas de Habitat está es la más completa para los que buscan mucho espacio de almacenamiento!

Calidad y precio en un diseño ideal

¿Tienes muchas cosas que guardar y por eso quieres comprarte una de las vitrinas de Habitat con mayor capacidad de almacenaje? ¡El modelo Kenna te dará esto y mucho más! ¡Un diseño simétrico y repleta de contrastes!

Tras sus dos puertas encontrarás ni más ni menos que cuatro espacios repartidos en dos costados. De gran tamaño, es la mejor manera de tener bien repartida tu vajilla, tus libros o tus películas.

¡O también la puedes utilizar para exponer tu colección de figuras! Unas proporciones que resultan ligeras, aportando armonía a la habitación.

A simple vista podría parecerte como si fuera una estantería, lo que ayuda a que contraste bien si la vas a instalar en un despacho. Si de las vitrinas de diseño de Habitat más vendidas, cubrirá por completo todas tus necesidades.

Su acabado en color roble, con una zona más oscura en la zona de las patas, le da un toque modesto y moderno. Con ese toque tan particular, es un mueble que podrás instalar en cualquier sala de tu casa.

No desentonará con el resto de los muebles de tu habitación y será perfecta para conseguir ese espacio extra que tantos años llevas buscando.