Saltar al contenido
Prodecoracion

Las 5 mejores lámparas de techo Habitat

lámparas de techo Habitat

¿Vas a darte una vuelta para ver lámparas de techo Habitat? Excelente decisión. De vez en cuando es bueno cambiar el tipo de lámpara que tienes en casa, sobre todo cuando vas madurando como decorador.

Pero, ¿qué puedes elegir? Como recomendación, estas son las lámparas de diseño de Habitat que deberías ver.

Despliegue de diseño en diferentes acabados

El mejor modelo industrial

¿Alguna vez has oído que lo más sencillo es lo que mejor funciona? Hay muchas lámparas de techo Habitat con diseños muy sencillos, como la Industry.

Una lámpara fabricada al estilo industrial, pero que combina a la perfección diseño y color. Una forma acampanada, con un acabado de aluminio que le da un hermoso aspecto cuando está encendida.

Será perfecta para la cocina o colocar sobre la mesa del comedor.

Estilo algo más moderno

Si vas a invertir en iluminación, mejor hacerlo en lámparas modernas de Habitat, ¿no crees? Y es que el catálogo de lámparas de techo Habitat está repleto de increíbles propuestas.

Hula es una lámpara con un diseño hermoso, fabricada por Laura Wellington en exclusiva para la firma. Un diseño hermoso, con un toque glamouroso cuando está encendida.

Ideal para una entrada, salón o tener encima de una mesa.

¿Prefieres algo bohemio?

¿Algo más sencillo en lámparas de techo Habitat? Por supuesto, el catálogo está lleno de posibilidades. Por ejemplo, la lámpara de techo Jax.

Inspirada en los modelos de lámparas de oriente, supone un golpe de aire fresco a la estancia. Puedes colocar varias de diversos tamaños para darle un toque único a la habitación o bien una única sobre tu mesa del comedor.

La luz tenue te resultará muy agradable.

¿Y si miras por algo más clásico?

¿Mejor ir a lo más clásico de las lámparas de techo Habitat? Gaia puede ser tu primera opción.

Con la opción de adquirirla en metal negro o blanco, es un modelo que respeta los estilos clásicos de lámparas, pero sin dejar de ser un diseño moderno.

Elegantes contrastes y materiales de primera calidad, a un precio muy asequible.

Deberías buscar algo más moderno

Si eres de verdad una persona exigente, querrás el modelo Pool. Una de las lámparas de techo Habitat más modernas, perteneciente a un estilo de lámparas exclusiva de las personas con los gustos más exquisitos.

Se compone de 5 focos, lo que la convierte en un elemento decorativo muy interesante, para una cocina o un comedor. Su precio está más que justificado, ya que aporta mucho carácter a la habitación. ¡Debes verla en persona!