Saltar al contenido
Prodecoracion

Las pantallas de lámpara mas bonitas de Habitat

pantallas de Habitat.

¿Y si en lugar de comprar toda una lámpara buscas una opción más barata? Como puede ser, ¿comprar pantallas de Habitat?

En efecto, en lugar de ir en busca de todo un conjunto, podrás ahorrar mucho dinero comprando únicamente la pantalla de tu lámpara. ¿Qué te parece? Lo mejor de todo es que en Habitat tienes muchas propuestas.

Diversidad de acabados con preciosos diseños

 

Diseños modernos y vintage

Es así, en el catálogo de pantallas de lámpara de Habitat encontrarás modelos muy modernos. Algunos de ellos están diseñados con vidrio, fabricados siguiendo la técnica artesanal de modela de vidrio.

Otros, en cambio, están diseñadas con cristal, lo que ayuda a que la luz se extienda más por la habitación. Algo bastante original, ¿no crees?

Todas las pantallas de Habitat tienen un precio bastante accesible para cualquier tipo de presupuesto. Lo mejor de todo es que en las tiendas las tendrás organizadas según para que sala sirven.

Dormitorio, salón, comedor, cocina… ¡encontrarás fácilmente un tipo de pantalla para tu lámpara de techo al mejor precio!

Si eres un decorador que sabe lo que quiere, y lo que busca es lo mejor, no hay lugar a dudas de que Habitat es el lugar idóneo al que acudir. ¡Los que están a la moda saben que esta marca es la mejor en lámparas de techo!

Algo más minimalista y sencillo

Pero, ¿y si cuentas con un presupuesto reducido? ¿O no te quieres gastar mucho dinero en pantallas de lámparas de Habitat? Ciertamente, no hace falta gastar una fortuna en lámparas para conseguir una buena decoración.

Por eso, en el catálogo de pantallas de Habitat también vas a encontrar modelos muy económicos. Algunos de ellos son modelos muy modernos, pero también hay cabida para un estilo más vintage.

Aquellos que tienen gustos más simples no quedan olvidados, y las opciones más económicas del catálogo les encantarán. Por ejemplo, pantallas de papel, diseñadas al estilo de oriente.

Estas pantallas no solo son económicas, sino que también aportar un toque relajante a la habitación. Para que no desentone demasiado, este tipo de pantallas requieren de una bombilla muy tenue, o podría resultar molesto.

Son perfectas para una sala de entretenimiento, el dormitorio, el cuarto de tus hijos o un despacho. Tienes, por supuesto, otras propuestas, pero estas resultarán las más económicas para tu bolsillo.

¡Podrás pasar todo el día metido en la tienda viendo el increíble catálogo de pantallas de Habitat sin darte cuenta!