Saltar al contenido
Prodecoracion

Lámparas de escritorio Habitat ¿Modernas o típicas?

Lámparas de escritorio Habitat

¿Cansado de dejarte la vista cuando cae la noche y tienes que quedarte hasta la madrugada trabajando? Ya sabes que en ciertos momentos es bueno contar con una buena iluminación.

Así que, ¿a qué estás esperando para hacerte con una de las lámparas de escritorio Habitat? ¡Estos modelos te parecerán fantásticos!

Colores vivos o acabados más clásicos

Tres puntos articulables

Dentro de la gama de lámparas, la marca Flex es una de las más conocidas. Este modelo destaca sobre el resto de lámparas de escritorio de Habitat.

Un diseño sencillo, pero muy elegante gracias a su color negro mate de metal. Industrial y atractivo a la vista. Se puede encajar a la perfección en la decoración y sujetar a cualquier tipo de escritorio sin muchos problemas.

El brazo articulable cuenta con tres rótulas, permitiendo ajustar a tu gusto la luz. La tienes disponible en dos tamaños, para elegir la que mejor se ajusta a tus necesidades.

 

¿Algo industrial?

¿Te gusta lo moderno? ¿Llamativo? ¿Pero que también sea funcional? ¡Te enamorará el modelo Smallwork!

Diseñada por la marca Big-Game, es una lámpara que cambia por completo el concepto que se tiene de lámparas de lectura.

Dentro de la gama de lámparas de escritorio Habitat es una de las más llamativas, diseñada con perfiles de aluminio. Utiliza la tecnología de luz LED, ofreciendo una iluminación óptima.

Su diseño moderno no debe intimidarte, porque te saldrá mucho más barata de lo que puedas imaginar.

 

¿Te gusta lo futurista?

¿Quizás las lámparas de escritorio Habitat que buscas tienen que ser de un diseño más llamativo? Existen modelos con unos diseños muy curiosos, tanto que pueden resultar algo extravagantes.

El modelo Ribbon es un diseño que recuerda a una escultura futurista. Un modelo de lámpara que triunfó entre los decoradores franceses en 2006.

Perfecta para una mesa de salón o para tu escritorio. ¡Un diseño fantástico a un precio increíble!

¿O mejor algo más sencillo?

¿Qué tal una lámpara algo más sencilla? En el catálogo de lámparas de escritorio Habitat también encontrarás modelos clásicos.

Con un tamaño de 54 cm, el modelo Bobby representa las lámparas de escritorio de toda la vida. Sencilla, pero con un toque de elegancia gracias a su acabado en acero de metal negro.

Además, de ser uno de los modelos más baratos de su catálogo.

 

Varias opciones de color

Lo bueno de acudir a la tienda para comprar lámparas de escritorio Habitat, es la variedad.

No obstante, si quieres tener muchas opciones, tendrás que mirar algunos de lámparas de escritorio de colores Habitat que te ofrezcan posibilidades, ¿no crees?

Así es la línea Smallwork. Varias opciones a tu alcance para que el color de esta no sobresalga mucho del resto de la habitación.