Saltar al contenido
Prodecoracion

Los marcos de fotos más modernos de Habitat

marcos de fotos Habitat

Nada como caminar por los pasillos y ver las fotografías de toda la familia. ¿O las quieres para colgar en la pared del salón? ¿Tu dormitorio?

¡Los marcos de fotos de Habitat te dan todo el espacio necesario para una gran cantidad de fotografías! ¡Y estos son los más modernos!

Máxima expresión en diferentes acabados

[publi][/publi]

Perfecto para fotografías familiares

Quizás lo mejor es apostar por marcos de fotos metálicos de Habitat, para que sea más duradero. El modelo Faro ha sido diseñado para ser resistente en el caso de caerse.

Además, su estructura resulta bastante bella. Tiene espacio para acoger hasta 7 fotografías. Podrás tener fotos de toda la familia expuestas en el salón por un precio muy bajo. ¿Le echarás un vistazo?

[publi][/publi]

¿Recordar el crecimiento de tu hijo?

¿Eres de a los que les gusta tener las fotografías puestas en una mesa? ¡Tienes muchos modelos de marcos de fotos de Habitat para mesas! Este, por su tamaño, puede ser perfecto para poner en el mueble del televisor.

De un tamaño de 10×15 cm, acabado en color negro, cuenta con espacio para 5 fotografías. Un marco perfecto para un set de un viaje, los días de tu boda o para tener un espacio para los miembros de la familia.

Un toque clásico

¿Mejor ir a por lo clásico? Entre todos los marcos de fotos Habitat cuentas con los diseños más comunes y clásicos. Este modelo está fabricado de roble macizo, y puede ponerse en una mesa gracias a su pata, o colgar de la pared.

Con una capacidad para cuatro fotos o dibujos. Un contramarco blanco que delimita el espacio de cada fotografía, y crea una estupenda estructura para el campo visual.  Sería una espectacular decisión, ¿no crees?

[publi][/publi]

 

Elegante y sencillo

Si bien no es de los marcos de fotos modernos de Habitat con mejor acabado, si que es uno de los más baratos.

Fabricado con madera de abedul, acabado en un teñido oscuro que destacará las fotografías, es perfecto para un dormitorio o salón. Tiene capacidad para tres fotografías.

Con un tamaño de 30×21 cm, podrás destacar esas fotografías tan importantes para ti. Lo mejor para que destaque es que sea puesto en una pared de tonos claros.

Su tamaño hace que también sea perfecto si quieres destacar algunos dibujos que hayan hecho tus hijos. En lo que se refiere a su precio, es tu oportunidad de hacerte con unos marcos de fotos de Habitat al mejor precio.

¡Podrás decorar toda tu casa con ellos!