Saltar al contenido
Prodecoracion

Las 3 mejores velas de Habitat

velas de Habitat

Crear ambiente, iluminar cuando hay un apagón o simplemente para desprender una agradable fragancia. Las velas de Habitat tienen muchos usos, y puede que te cueste escoger entre tantos tipos.

Pero, para no cometer ni un error, estás son las que deberías comprar.

Pequeños detalles de calidad que aportan calidez!

Agradable aroma a miel

Lo bueno de las velas aromáticas de Habitat es que hay algunos tipos que tienen un gran tamaño. De este modo, podrás encenderla varias veces y seguir disfrutando de su agradable aroma.

Es el caso de la vela Pure, una de las velas de Habitat fabricada para desprender un agradable aroma a néctar de miel. ¿Sabías que este olor aporta relajación al ambiente gracias a sus extractos naturales?

El perfume es equilibrado hasta que la vida de la vela llega a su fin. Una combinación de toques vegetales y azucarados que es imposible igualar, saboreando cada momento en una combinación armónica visual y olfativa.

 

¿Buscas de colores?

¿Irás a lo sencillo con las velas de Habitat? Algunas personas buscan experimentar con diferentes olores. En cambio, los hay que prefieren que estas sean de distintas tonalidades.

¿Puede que porque solo buscan un elemento decorativo? La gama Everyday te propone una amplia variedad de velas de colores Habitat.

Con forma esférica, alargada o cilíndrica. Si tienes algún color en mente, con esta línea de velas no te costará mucho escoger una. Pero su función va más allá de un mero elemento decorativo.

Con ellas podrás iluminar y alegrar un poco las estancias día a día. ¿No es bueno darle una pequeña oportunidad?

 

¿O con formas curiosas?

¿La tensión está servida cada vez que regresas a casa? Por un precio muy bajo, las velas de Habitat pueden solucionar eso. Una vela puede ayudarte a crear ambiente, pero también a relajarte.

El modelo Happy está pensado para ser un objeto decorativo, que te alegre la visión de tu hogar, así como el olor del ambiente.

Fabricada con forma de polígonos redondos, en colores de temporadas, puedes adquirirla en un tono turquesa o amarillo dorado.

La línea Happy está muy especializada en velas y es muy fácil encontrar una que te guste. Imagínate llegar a casa cansado de un duro día de trabajo y encender varias de estas velas mientras te tomas un baño de espuma.

O sentarte tranquilamente en tu sofá y encender una para desconectar del mundo mientras cierras los ojos. ¡Las posibilidades con estas velas son infinitas! ¡No las dejes escapar!