Saltar al contenido
Prodecoracion

Las mejores lámparas de mesa Habitat

lámparas de mesa Habitat

¿Necesitas una iluminación algo más agradable para las noches que pasas en el salón? Siempre puedes acudir a las lámparas de mesa Habitat.

Tamaño perfecto para colocar en pequeñas mesitas o en tu mesita de noche en el dormitorio. ¡Mira que diseños tan originales!

Lámparas de diferentes estilos

 

¿Buscas algo elegante?

Quizás uno de los modelos más originales de todas las lámparas de mesa abstractas de Habitat. Un diseño original que busca aportar un nuevo concepto al mundo de la decoración.

Ha sido fabricada con la técnica artesanal de vidrio soplado, creando un efecto profundo. Una doble capa de vidrio para el difusor y una iluminación agradable a la estancia.

¿Se le podría pedir algo más a las lámparas de mesa Habitat? ¡Su precio tampoco te decepcionará!

¿Te gusta lo abstracto?

¿Has visto cuantas lámparas con formas abstractas hay en el catálogo de lámparas Habitat? El modelo Ribbon resulta bastante llamativo e interesante. Una creación exclusiva para Habitat, por parte de Claire Norcross.

Un diseño moderno, imitando el estilo francés. Tienes la opción de comprarla en color negro, lo que le dará un toque maduro a la estancia, o en blanco, lo que aportará más luz y una sensación de relax.

Además, también hay modelos de diferentes materiales, como cobre y metal. ¿Con cuál te quedará? ¡Con el precio tan bajo que tiene podrías llevarte una de cada!

¿Mejor algo sencillo?

¿Solo necesitas una lámpara de mesa pequeña que te ilumine el salón cuando estés viendo la televisión? De todas las lámparas de mesa Habitat, el modelo Izmo es el más indicado para esta acción.

Un modelo pequeño, con un diseño minimalista que produce una luz suave, cálida y difusa. El diseño simplista hace que encaje en todo tipo de decoración, y es de los modelos más baratos del catálogo.

Dale una oportunidad y te encantará, porque gracias a su pequeño tamaño la podrás poner en cualquier tipo de mesa.

¿Qué tal un triptico?

Siempre puedes ir a ver lámparas de mesa vintage de Habitat. Pero, ¿por qué no innovar un poco? ¿Por qué no probar cosas nuevas? Por ejemplo, este modelo de lámpara.

Los tres hexágonos están fabricados con mármol, colocados en la base como ingrávidos, dándole un aspecto muy hermoso cuando se enciende. Perfecta para crear un ambiente acogedor en el salón o el dormitorio.

¿Su precio? Tienes que verla encendida, y entonces comprenderás que lo que pagues por ella está más que justificado. ¡No te vayas de la tienda sin haberle echado un vistazo!