Saltar al contenido
Prodecoracion

Top 3 en taburetes Habitat ¿Cual eliges?

taburetes habitat

La gran ventaja de los taburetes es que son muy baratos. Especialmente si tu idea es comprar taburetes Habitat. Pero, ¿qué modelo deberías comprar?

¿Cuál será el que se adapte mejor a tus necesidades? ¡Te ayudamos a elegir!

Funcionales y con diferentes diseños

Diseño sobrio, pero de calidad

Quizás este sea, de todos los taburetes Habitat, el más recomendado para ti. Se trata de un taburete de diseño de Habitat ergonómico y cómodo.

Las sillas de la línea Eva se caracterizan porque pueden usarse como silla de comedor, cocina o de escritorio. Lo mismo sucede con este taburete.

Un asiento redondo, fabricado en polipropileno en forma de panal, y una base resistente gracias a sus cuatro patas de acero lacado. Moderno y estiloso gracias a unas curvas envolventes.

No hay que preocuparse a la hora de sentarse sobre el taburete, ya que se adapta perfectamente al cuerpo, ofreciendo una comodidad óptima.

Aporta calidez a la estancia con el color rojo

¿Te interesan propuestas baratas en taburetes Habitat? El modelo Tam Tam será idóneo si quieres algo muy económico y atemporal.

Un modelo que apareció por primera vez en el catálogo en 1968, y durante 50 años ha modernizado su estilo hasta obtener el actual diseño de un taburete de color rojo ultra brillante.

Podría ser una elección en bancos de cocina de Habitat, pero también lo puedes usar para el salón o el balcón. Un diseño sencillo, práctico y perfecto para espacios pequeños.

¿Te suena el nombre de Henri Massonnet? Fue el encargado de diseñas este fabuloso banco. ¿Por qué no te lo llevas a tu casa?

¡El mejor pack! ¡Dos por el precio de uno!

¿Te gusta salir al jardín a desayunar? ¿Tener una pequeña charla con los amigos cuando hace buen tiempo? ¡Este conjunto de dos taburetes Habitat te va a encantar!

El modelo Tico es ideal para exteriores, fabricado con Fiberstone, una fibra sintética que mezcla diversas piedras naturales pulverizadas. Su apariencia recuerda a la de un mineral y es un mueble ligero.

Bien es cierto que su diseño es bastante simple, pero ahí reside su belleza. Su precio no es bastante elevado, sobre todo si piensas que por ese precio tienes dos estupendos taburetes para el jardín.

Si tienes una isla en la cocina también podrás usarlos en el interior de la casa. Puede parecer a simple vista que se trata de una pieza frágil. ¡Pero es todo lo contrario! Su resistencia está probada.

No importa el peso de la persona que se siente sobre el taburete, lo resistirá.