Saltar al contenido
Prodecoracion

Los sofás cama más funcionales de Habitat

sofás cama de Habitat

La gran ventaja de los sofás cama de Habitat no es solo que son perfectos para un salón, sino que también son muy funcionales.

Para un cuarto de invitados o para un despacho, ¡ganarás mucho espacio extra con estos sofás cama! ¡Te vas a recomendar los mejores de su catálogo!

Calidad en diferentes acabados

Modelo Alix

¿Por qué pagar más comprando sofás cama de piel de Habitat cuando puedes ahorrar mucho dinero con modelos como Alix?.

Un sofá que cerrado tendrá tres plazas, para todos los miembros de la familia. Acabado en terciopelo empolvado y con colores suaves, para dar refinamiento y suavidad a la decoración de la estancia.

Cómodo y estéticamente hermoso, te alegrarás de haber comprado este, de entre todos los sofás cama en Habitat, ¡porqué es cómodo para sentarse y para dormir!

 

Modelo Alix 2

¿No te ha gustado mucho el modelo Alix por el tapizado? También tienes un modelo que está acabado en tela de antracita, en una amplia gama de colores.

Un diseño sencillo, pero muy elegante para los salones que requieran de sofás cama modernos de Habitat.

Abrir la cama no es nada complicado, contando con un colchón de espuma de poliuretano, muy cómoda y agradable durante las horas de sueño.

¿Querías lo mejor en sofás cama de hábitat? ¡Aquí lo tienes!

Modelo Louisse

Acabado en terciopelo, bravos en forma de voluta, cojines mullidos rellenos de plumas y una cama amplia y espaciosa para dormir dos personas.

¿Qué más se le puede pedir a uno de los sofás cama modernos de Habitat más vendidos?

Fabricado en Italia, combina la comodidad de un sofá junto con el añadido y el confort que debe ofrecer toda cama.

Gracias a su estilo elegante, al tenerlo en el salón no desentonará con el resto de la decoración.

Modelo Cyrus

El modelo Cyrus es la solución perfecta para los que necesitas urgentemente una cama extra.

Bien cierto que hay modelos más baratos de sofás cama de Habitat, pero este cumplirá dos funciones a la perfección; sofá durante el día y cama por la noche.

Está tapizado en piel, lo que lo hace muy agradable al tacto. Con tres plazas, tendrás espacio suficiente para sentarte o tumbarte mientras estás con la familia.

Al abrirlo, su colchón de espuma acogerá a tu invitado y lo trasladará al mundo de los sueños.

Modelo Carl

¿Quieres saber que más opciones tienes en sofás cama de Habitat? El modelo Carl podría resultarte interesante.

Un modelo de sofá de tres plazas, con listones que hace que sea muy fácil sacar la cama oculta bajo los asientos. Su aspecto es elegante, y ofrece la comodidad de un verdadero sofá.

Una vez abierto, el colchón resulta muy cómodo para descansar. Perfecto para un despacho o un cuarto de invitados en el que quieras aprovechar al máximo el espacio.