Saltar al contenido
Prodecoracion

Top 3 en sillas de escritorio Habitat

sillas de escritorio Habitat

Sillas de escritorio Habitat, ¿por qué tendrías que optar por ellas? Claramente antes que nada vas a tener que probarlas, pero cuando veas nuestras recomendaciones, verás que son la opción más adecuada para ti.

Comodidad y diversos acabados!

 

Da un salto al futuro con este modelo

¿Una silla tiene que ser enorme? ¿Hacerte sentir minúsculo cuando quieras sentarte en ella? ¡Claro qué no! Las sillas Habitat de escritorio están pensadas para todo tipo de personas.

Como el modelo Cosmo. Deja de lado esos diseños de respaldos grandes y enormes asientos. Es una silla sencilla, de fabricación italiana. La puedes poner en tu despacho, en el dormitorio o en el cuarto de tus hijos.

Gracias a que ha sido fabricada con nylon, resulta una silla liviana pero muy sólida. La altura es regulable, y gracias a que el asiento es de nailon es bastante flexible.

Comprando una de estas sillas de escritorio Habitat para tu despacho, ¿no le dará un toque moderno?

 

 

 

¿Un modelo moderno y de calidad?

Ya sabes que Ganshi era una persona que podía resultar de gustos sencillos. Y por ello, el estudio Habitat no podría haber acertado mejor a la hora de darle a esta línea su nombre.

Una silla de escritorio simple, pero que combina a la perfección la funcionalidad y el estilo. Libre de los apoyabrazos, tiene un diseño elegante gracias a sus formas redondas que recorren suavemente la superficie de la silla.

Un asiento que genera una sensación voluptuosa, y muy cómodo, fabricado en madera de primera calidad. Gracias a sus cuatro ruedas se puede desplazar con facilidad, y la altura es regulable.

Ofreciendo el mejor confort, de todas las sillas de escritorio Habitat es la mejor si pasas muchas horas sentado en el trabajo.

 

 

¿O buscas algo de corte clásico?

¿Te gusta el color negro? ¡Te encantará el modelo Apex! Una diseña con un diseño moderno pero muy simple. Ha sido fabricada con acero lacado epoxi, por lo que es muy resistente.

El respaldo está a la altura perfecta para reposar la espalda, pero sin tener el cuerpo en tensión. Las cuatro ruedas te permitirán mover a la perfección la mejor de todas las sillas de escritorio de diseño de Habitat.

Su precio es acorde a la gran calidad del trabajo que se ha realizado en su elaboración. Si es para una oficina, encajará a la perfección en una decoración vintage como clásica, sin desentonar demasiado.

¿Quieres comenzar a trabajar cómodo gracias a las isllas de escritorio Habitat? ¡Llévatela ya para casa!