Saltar al contenido
Prodecoracion

Las 5 mejores sillas de Habitat

sillas Habitat

¿Te faltan sillas para tu mesa de comedor? ¿Quieres alguna extra para la cocina? ¿Para el jardín? ¡El catálogo de sillas de Habitat tiene todo lo que puedas necesitar! ¿Quieres conocer tus opciones?

Sillas de comedor con diseño moderno

 

Silla de madera, resistente y elegante

Lo mejor es ir directo a por las sillas modernas de Habitat. El modelo Ruskin, por ejemplo, es una silla fabricada con roble macizo, y contrachapada también con roble.

Ha sido diseñada por Nick Green, por lo que ya cuenta con un sello de calidad. Una excelente opción en sillas de Habitat para tu salón o comedor.

 

Acolchada y estructura de madera, ¡calidad al mejor precio!

Hermosa y decorativa. Fabricada en Italia, está compuesta por una estructura de roble macizo, con un tapizado de piel sintética rellena de espuma.

Un respaldo redondeado que da a la espalda un fantástico apoyo para la espalda. Una de las sillas de Habitat ideales para los que buscan una decoración elegante y fluida.

Gracias a su elegancia aportará un toque refinado a la mesa del comedor.

 

Elegancia y estilo al mejor precio

Aunque puede que las sillas plegables de Habitat puedan resultar interesantes, ¿por qué no ir a por algo mejor? Por un poco más puedes comprar una acogedora silla de comedor recubierta de piel, corregida en marrón y cromado.

Se trata del modelo Callum, con un diseño simple pero de aspecto muy moderno. Perfecta para crear una sensación acogedora en el comedor. ¿No te llevarás esta entre todas las sillas de Habitat?

 

Un estilo moderno para tu salón

Italia es uno de los mejores países en la fabricación de muebles, y con este modelo lo demuestra. Una silla con estructura de roble macizo y tapizada en tela, con relleno de espuma.

Gracias a su respaldo redondeado, tendrás un perfecto apoyo para la espalda. Y su diseño elegante te encantará cada vez que vayas a comer a tu comedor.

Si vas a comprar algunas sillas de comedor Habitat, deberías confiar en este modelo. No te va a defraudar.

 

Transpariencia total para tu salón

Y si en lugar de mirar sillas de Habitat que sean sencillas, ¿no echas un vistazo a diseños modernos? El modelo Mamamia captará totalmente tu atención.

Totalmente transparente, combina lo simple con lo moderno por un módico precio. Es perfecta para colocar en mesas de madera y darles un efecto de elegancia.

El metal blanco ayudará a crear un ambiente acogedor para tus invitados y las reuniones familiares.  ¡Verás lo barato que te resulta comprar varias en un pack para tu comedor!