Saltar al contenido
Prodecoracion

Los 3 mejores percheros de habitat

percheros de habitat

¿Quieres ganar un poco de espacio en tu armario? ¿Tener bien organizados tus abrigos? ¡Para eso no hay nada mejor que los percheros de Habitat!

Estos tres son los mejores de su catálogo, tanto por su precio como por ser los más prácticos.

Percheros de pie y pared modernos

Madera de roble, lo más resistente

¿Qué te parecería comprarte percheros de pie de Habitat de roble macizo? Con el precio que tiene el modelo Twiggy podrás llevarte a casa varios percheros de Habitat para cada estancia.

Tu dormitorio, la de invitados o la de tus hijos… ¡incluso lo puedes tener en el recibidor de tu hogar! Cinco barras para colgar abrigos más una base redondeada en la que poder dejar los bolsos y las cosas que lleves en los bolsillos.

¿A qué es una idea estupenda para no tener que estar perdiendo el tiempo buscando las llaves? ¡Una propuesta tan original en percheros solo podría ser de Habitat!

Tendrías que darle una oportunidad a este fabuloso producto. Con el precio tan bajo que tiene, ¿qué es lo que tienes que perder?

¿Qué tal un sencillo modelo para pared?

¿Percheros de pared de Habitat? ¡El modelo Gap será lo que necesitas! No solo es una de las opciones más baratas a tu alcance, por lo que podrás comprar varios, sino también de lo más resistente y de mayor calidad.

Fabricado con acero inoxidable, lo podrás instalar en la entrada, detrás de una puerta e incluso en tu baño. Recubierto y fabricado con fresno, ¿qué puede haber más resistente?

¡Y no olvides que es muy barato! Su diseño parecido al de un gancho te encantará. De las mejores opciones en percheros de Habitat

¿Y con una bandejita para las llaves?

¿Cuánto tiempo llevas dando vueltas buscando el perchero ideal para tu cuarto? ¿Qué te parece el modelo Nina? De todos los percheros de Habitat, es el que tiene el diseño más útil.

Fabricado en madera maciza, con líneas puras y atemporales, es muy útil. Sus brazos permiten colgar varios abrigos, y en su bandeja podrás dejar el bolso o las llaves del coche para tenerlas siempre a mano.

Gracias a su diseño actual, puede ser una interesante propuesta para poner en el recibidor de tu casa. ¿Te lo imaginas?

Llegar a casa y no tener que preocuparte dónde dejar el abrigo porque siempre habrá un brazo de este perchero dispuesto a sujetártelo.

¿Su precio? También resulta ser muy interesante. Para los necesitados de mucho espacio para los abrigos, el perchero Nina es la solución.