Saltar al contenido
Prodecoracion

Las 3 mejores mesas de noche Habitat

mesas de noche Habitat

¿Por qué recorrerte tiendas cuando puedes comprar mesas de noche Habitat para tu hogar? Sus diseños son elegantes, sencillos y con mucho espacio de almacenaje.

¿No te convence? ¡Cambiarás de parecer tras conocer las tres mejores de su catálogo!

Calidad, diseño e inovación en sus acabados

Brillante acabado en blanco brillo

De todo el catálogo de mesas de noche Habitat, esta es perfecta para los que necesitan un pequeño espacio extra. Cuenta con un cajón en el que poder dejar las gafas, la medicación o el reloj.

En la parte de abajo tiene un espacio de guardado bastante amplio, en el que poder dejar los libros que leas por la noche o las películas que quieras ver en tu cuarto.

Acabado en un lacado de color blanco brillante por el exterior, y gris por el interior, es un modelo bastante moderno. Utiliza el sistema de apertura “push pull”, sin usar tirador.

Cuenta con un estilo minimalista y contemporáneo. Para los que estén comenzando a montar su cuarto, podría ser interesante echar una ojeada al resto de muebles de la gama Perouse.

¿Algo más sencillo con uno de tela?

¿Has oído hablar de las mesas de noche de tela de Habitat? Generalmente, estas son fabricadas con madera. Pero para los que quieren algo original, moderno y, por supuesto barato, ha aparecido una nueva tendencia: utilizar tela.

El modelo Amazon dispone de unas líneas puras y modernas, con dos cajones sin tirador. Estos cajones tienen bastante profundidad.

Aunque el material con el que se ha fabricado sea tela, es más resistente de lo que pueda parecer. Aguanta peso e incluso soportará que los gatos se acicalen las uñas con el mueble.

¿No es una interesante propuesta en mesas de noche Habitat?

Fabricada con madera de roble de primera

¿Prefieres ir a lo clásico y solo centrarte en barajar opciones en mesas de noche de madera de Habitat? El modelo Max podría ser una de las opciones a valorar.

Es bastante sencillo, y con un precio muy barato. Fabricado en madera de primera calidad, las láminas de roble protegen el cajón inferior.

Su interior es bastante profundo, y en él podrás guardar libros, revistas o incluso un portátil pequeño.

El espacio abierto es ideal para tener a mano las gafas o colocar un teléfono si necesitas estar siempre disponible para una emergencia. Aunque su diseño sea bastante modesto, no deja de estar bien detallado y cuidado.

Tienes otras opciones en mesas de noche Habitat, pero ninguna tendrá un precio tan bajo como esta.