Saltar al contenido
Prodecoracion

Las mejores mesas de comedor de Habitat

mesas de comedor Habitat

¿Vas a ir a ver mesas de comedor de Habitat porque sabes que son las mejores en diseño y calidad? Haces bien, porque vas a ver modelos muy interesantes para tu salón.

Vintage, moderno o clásico… ¡todos los estilos están en el catálogo de mesas de comedor de Habitat!

De diseños extensibles, redondas y cuadradas

 

Espacio para reuniones familiares

Aunque te cueste admitirlo, sabes que la decisión correcta será comprarte alguna de las mesas extensibles de Habitat. Y el modelo Drio será el que escojas. Un diseño discreto y robusto.

A simple vista, nadie diría que esta mesa puede extenderse. Ideal para familias numerosas o para aquellos que les gusta hacer reuniones familiares.

Su precio es bastante accesible, y una vez desplegados los dos largueros puede acoger hasta 8 comensales. ¿No crees que es perfecta? ¡De todas las mesas de comedor de Habitat esta es la que deberías comprar!

 

¿Quieres ahorrar espacio? ¡Lo mejor es una mesa abatible!

¿Te gustaría ganar espacio en tu comedor? Si dispones de muy poco espacio para dedicarlo a una mesa de comedor, entonces deberías apostar por las mesas de comedor modernas de Habitat.

¿Cómo cuál te preguntas? El modelo Croy es una mesa de comedor abatible, fabricada con roble de la mejor calidad. Cuando la cierres, te permitirá ganar espacio en el comedor.

O también la puedes ubicar en la cocina. Una vez abierta, podrán comer en ella cuatro personas.

 

Dale un toque moderno a tu comedor

¿Y bien? ¿Sigues dándole vueltas al tipo de mesa que debes comprar para tu comedor? ¡Déjalo en manos del extenso catálogo de mesas de comedor de Habitat!

Si sueles tener muchas visitas en casa, y te gusta preparar comida para mucha gente, el modelo My Mia es perfecto. Diseñada por el famoso Noé Duchaufour en exclusiva para Habitat, cumple a la perfección con su función.

Por un lado ha sido fabricada con fresno, dándole un bello color con reflejos y una gran resistencia. En segundo lugar, es extensible, y una vez abierta podrá acoger hasta 8 personas.

Además, su forma no tiene porque ser rectangular. De hecho, la forma geométrica de esta evoluciona en base a como habrás las extensiones. ¿No te parece maravilloso?

 

¿Un diseño elegante para un salón elegante?

¿Y si en lugar de ir a por mesas de madera no buscas algo más elegante? Por ejemplo, una que esté fabricada en cerámica como el modelo Giulia.

Fabricada en Italia, ha sido diseñada con un aspecto industrial, elegante y que resulte práctica. Sus patas están chapadas en roble y su precio no podría ser más accesible.

¿No crees que es una de las mejores mesas de comedor de Habitat? ¡Si te gusta lo original, es lo que comprarás para tu comedor!