Saltar al contenido
Prodecoracion

Librerías de diseño Habitat

Librerías de Habitat

¿Tu colección de libros está muy desorganizada? ¿No tienes más espacio para guardar los libros que te vas comprando? ¡En tu ayuda acuden las librerías de Habitat! Calidad y diseño al mejor precio. ¿Qué opciones tienes?

Librerías de madera de alta calidad

¡Con una escalera para darle un toque elegante!

¿No te parece una propuesta interesantísima en propuestas de librerías de Habitat? Una estantería, fabricada completamente de madera, que te recordará a las que hay en las grandes bibliotecas.

Un tamaño la mar de interesante, de 209 cm de largo. Se compone de tres columnas, con una gran capacidad de almacenaje, y una escalera que puedes desplazar deslizándola por una barra fija de hierro.

¿No crees que es mejor de todas las librerías de diseño de Habitat?

Blanco brillo, para crear más espacio

¿Quieres algo que sea más sencillo? Quizás el modelo Genna sea, de todas las librerías de Habitat, la que debas elegir.

Es más pequeña que la anterior, pero con mucho espacio de almacenamiento para libros en cada uno de sus estantes. Además, en la parte inferior cuenta con un pequeño armario en el que guardar documentos.

Acabado en lacado blanco brillante, ¿no pegará con el resto de librerías que tengas en tu despacho? ¡Con el precio tan barato que tiene no te lo pensarás dos veces!

¿O la prefieres en roble?

¿Te gusta que todo fluya con armonía y que todos tengan el mismo color? ¡En el catálogo de librerías de Habitat es fácil encontrar uno que tenga un acabado parecido a tus otros muebles!

Por ejemplo, este. Acabado en color roble, con un estilo minimalista y sencillo, su espacio de almacenaje es lo que necesitas para tu despacho.

Y si crees que es poco, puedes añadir extensiones para ganar algo más de espacio. Es más, puedes hacer toda una hilera con este tipo de estanterías para tener tu biblioteca bien organizada.

¿Mejor con extensiones?

Cuánto más espacio tengas para guardar tus cosas mejor, ¿no crees? ¡Y en eso te pueden ayudar las librerías de Habitat!

Este modelo de gran tamaño es justo lo que necesitan aquellos que tienen una gran colección de libros y quieren exponerla. Aunque su diseño sea minimalista, es imponente a la vista.

Cuenta con armarios inferiores, lo que te ayudará a tener bien organizados todos tus papeles. Acabado en blanco brillo, también tienes la opción de adquirirla en un tono roble.

Para los que les gusten las librerías de madera de Habitat es una opción interesante. Sobretodo si quieres ahorrar.