¿Notas que le falta algo a tu salón? ¿Algo que complete esa decoración para que toda la energía fluya correctamente? ¡Está claro que lo que tu salón necesita es una de las lámparas de pie Habitat!
¡Y aquí te recomendaremos las mejores!
Iluminación indirecta con un diseño inigualable!
[publi][/publi]
Sencilla, pero muy elegante
¿No te quieres gastar mucho dinero? Las lámparas de pie Habitat son bastante modernas, pero si no te interesan los modelos de lámparas de diseño Habitat, puedes adquirir una de la línea Mallet.
Está diseñada utilizando piezas atemporales, con un estilo depurado y funcional. Unas superficies curvas y unidas, materiales perfectamente pulidos con esquinas rectas, ofreciendo claridad y orden a la estancia.
Por un precio tan bajo, ¿qué más se le puede pedir?
[publi][/publi]
Un modelo más simple
De todas las lámparas de pie Habitat, esta es la más sencilla. Una lámpara de pie, de 187 cm de altura, acabada en metal plateado. También es una de las más baratas de su catálogo.
Su única función será la de iluminar un poco tu dormitorio o el salón. Perfecta para esas noches en las que quieres ver una película sin que la luz sea un problema.
¿No es mejor articulable?
¿Te gusta mucho leer? ¡Las lámparas de pie Habitat te ayudarán a disfrutar como nunca de tus lecturas nocturnas! Este modelo se compone de una base redonda, con un pie tubular, y de un brazo articulado que aguanta la pantalla.
Gracias a eso, podrás colocar la lámpara a tu gusto, para que cuando estés disfrutando de tu novela favorita la luz no te moleste.
[publi][/publi][publi][/publi]
¿Dos luces en lugar de una?
¿Para ti el diseño lo es todo? Entonces, querrás directamente solo ver lámparas de pie modernas de Habitat, ¿verdad? Tienes el modelo Amy a tu alcance.
Es una de las piezas más originales y funcionales del catálogo. Gracias a que cuenta con dos luces, puede servir para iluminar el salón o para tumbarse tranquilamente en el sofá a leer.
El brazo es articulable, para que lo puedas colocar a la altura deseada.
[publi][/publi]
Idel para dormitorio o el salón
La sencillez es fácil de encontrar en la sección de lámparas de pie de Habitat. El modelo Pendry es un modelo de lámpara de pie de 140 cm de altura. Fabricada en acero, acabada en lacado blanco y con un pie de roble.
Una lámpara que distribuye la luz de manera suave y fluida por toda la habitación, sin resultar demasiado molesta cuando se quiera un poco de tranquilidad por la noche. Salón o dormitorio, tu eliges dónde la pondrás.