Saltar al contenido
Prodecoracion

Estanterías Habitat, diseño y modernidad

Estanterías Habitat

Qué problema cuando no tienes el suficiente espacio para guardarlo todo, ¿verdad? ¡La solución la puedes encontrar en las estanterías Habitat! Una propuesta interesante, como las que te mostramos a continuación.

Modernas y con variedad de acabados

 

 

¿Para la cocina o para el baño?

¿Estás pensando en que utilidad puede tener esta estantería para ti? A simple vista puede engañar, pues resulta muy útil.

Algunos la utilizan como una estantería para servilletas, mientras que para otros es una estantería para cuarto de baño, en el que dejar las toallas.

Está fabricada con una combinación de fresno y acero inoxidable, por lo que no se estropea con la humedad. ¿No te parece interesante esta propuesta de estanterías Habitat?

 

Madera de nogal, ¡y con mucho espacio!

Para que una estantería dure, esta tiene que estar fabricada con el mejor material. Y el modelo Leaf ha sido diseñada con madera de nogal de primera.

Se ha convertido no solo en una de las estanterías de diseño Habitat más demandadas, sino también de las más resistentes. Gracias a que los espacios de los huecos son de diferente tamaño, para la decoración es perfecta.

Libros, películas, discos de música u objetos decorativos… ¡hay espacio para todo! De todas las opciones de estanterías Habitat, para los que quieran algo moderno y sencillo, esta tiene que ser su elección.

 

Sencilla, pero muy elegante

¿Quieres algo más sencillo? ¡En el catálogo de estanterías modernas de Habitat hay de todo! Por ejemplo, el modelo Aspen. Una estantería fabricada en Italia que puede cumplir varias funciones.

En su zona superior podrás poner el televisor y debajo tu equipo de entretenimiento. ¿Qué no? ¡Pues puedes usarla para guardar tu colección de películas!

Además, en la parte inferior cuenta con un cajón, que utiliza un sistema de cierre “push pull”, sin tirador. Esto hace que se convierta, de todas las estanterías Habitat, la más minimalista y perfecta para cualquier habitación.

 

¿Y qué tal un complemento?

Y si en lugar de comprar alguna de las enormes, y quizás para tus habitaciones aparatosas, estanterías Habitat, ¿no vas a por un modelo que puedas ensamblar? En efecto, ensamblar.

Por ejemplo, el modelo Influence. Se trata de una caja de guardado que puedes poner en cualquier tipo de estantería, ya sea una estantería de la firma Habitat o de otra marca.

Está fabricada con roble Chapado y una puerta de fácil apertura. Una vez encajada, se convertirá en un lugar seguro en el que guardar tus pertenencias más valiosas y olvidarte de que puedan coger polvo. ¿No te gusta la idea?