Saltar al contenido
Prodecoracion

Los 3 mejores escritorios de Habitat

escritorios de Habitat

¿Vas a comenzar a trabajar desde casa y quieres un escritorio de Habitat? ¿Quizás uno para que tu hijo pueda estudiar? ¿O simplemente para poner tu portátil cuando te apetezca desconectar?

De todo su catálogo, ¡estos son los mejores!

Escritorios de diseño clásico o moderno

[publi][/publi]

Sencillo pero muy práctico

¿Por qué ir a lo más caro cuando los escritorios clásicos de Habitat te ofrecen todo lo que buscas? El modelo Greta, como puedes ver, es un modelo sencillo, pero muy práctico.

Diseñado con la mejor madera, es un escritorio diseñado con un estilo escandinavo, en color madera y blanco.

Cuenta con un cajón de corte gráfico para guardar papeles, bolígrafo o para tener oculto tu ratón y el teclado del ordenador. Es un diseño con unas dimensiones modestas, cosa que al mismo tiempo es muy útil.

Lo puedes poner en un pequeño rincón de la oficina, en el estudio de tu casa o en el salón. ¿Te interesa o quieres conocer otros escritorios de Habitat?

[publi][/publi]

La mejor superficie de trabajo

¿Solo te gusta trabajar sobre superficies grandes porque te agobias al no tener espacio? ¡El modelo Henry es perfecto para ti!

Entre los escritorios de Habitat destaca por la forma de U de su estructura, las patas inclinadas y los rebordes curvos de su tablero.

La superficie de trabajo que te ofrece es bastante amplia, con espacio para poner tu portátil y varios cajones en los que tener bien organizada la documentación más importante.

Para los que quieren escritorios modernos de Habitat es una compra inteligente, pues conseguirá un despacho u oficina muy serio.

Ya sea para trabajar desde casa, o desde la oficina, ¡te encantará estar trabajando con este increíble escritorio!

¿Qué tal si está acolchado?

¿Necesitas un escritorio que tengas claro que va a durarte toda la vida? ¡Escogerás sabiamente si de todos los escritorios de Habitat compras el modelo Beckett!

Resulta muy llamativo por su pequeño tamaño. Ha sido fabricado en roble, y cuenta con una versión acolchada que recubre la plataforma y la madera de sus patas y la estructura.

Estéticamente, resulta ser un mueble bastante hermoso. Encaja al a perfección en la decoración de un despacho moderno, pero también minimalista.

Gracias a sus dimensiones se puede encajar en la esquina de un salón-comedor y tener un espacio en el que usar tranquilamente tu ordenador.

Si cuentas con una habitación grande, también puedes ubicarlo en ella. De este modo, se convertirá en tu espacio privado, en el que podrás mirar tranquilo todos tus papeles.