Saltar al contenido
Prodecoracion

Colchones de Habitat, clásicos y de nueva generación

Colchones de Habitat

Para el descanso perfecto necesitas el colchón perfecto. Y los colchones de Habitat te darán todo lo que necesitas. Desde los modelos más clásicos a los de nueva generación, ¡todo se encuentra en su catálogo!

Medidas para camas individuales, de matrimonio y de hotel

 

¿Por qué no probar la espuma?

¿Qué es lo que buscas en los colchones de Habitat? ¿Alguna preferencia en material?

Aunque quizás ha llegado el momento del cambio y deberías probar el modelo Mousse, fabricado con espuma fría de alta resistencia, densa y elástica.

Esto hace que se adapte a la perfección a la forma de tu cuerpo. Es más segura que la espuma que generalmente se utiliza para los colchones.

En los siete puntos de apoyo del colchón, encontrarás la relajación que necesitas para dormir. ¿No te parece mejor que comprar alguno de los colchones de muelles de Habitat?

 

¿Quieres uno con buena ventilación?

¿Solo te gustan los colchones de espuma? ¡El catálogo de colchones de Habitat está repleto! El modelo Dunlopillo, por ejemplo, está diseñado con espuma, pero utilizando la tecnología Nonflip.

¿En qué consiste? Esta tecnología garantiza la ventilación del colchón y un control de la temperatura, lo que no te obligará a darle la vuelta con los cambios de estación.

El interior está relleno de espuma de poliuretano, ofreciendo un confort y apoyo sin igual. ¡Se adapta a la perfección a la forma de tu cuerpo!

 

Lo mejor para tu descanso

¿No te han convencido los colchones de latex de Habitat? ¡Eso es porque tienes que mirar hacía el futuro y centrarte en los de espuma! Es lo que ahora se lleva, ya que la espuma es más confortable y se puede adaptar mejor al contorno de tu cuerpo.

Para la fabricación de este colchón se ha utilizado espuma inteligente, que recuerda la forma de tu cuerpo para ofrecerte el mejor descanso.

Como todo buen colchón, cuenta con los siete puntos de presión para que todo tu cuerpo descanse bien por las noches.

Tienes más opciones en colchones de Habitat, pero sin lugar a dudas, esta es la mejor para ti. ¿Por qué? ¡Pues porque pagando muy poco conseguirás el descanso perfecto!

 

¿Algo clásico con uno de muelles?

¿Eres de los que todavía bien un poco anclados en el pasado y les gusta los colchones de muelles? ¡Hay modelos de colchones de Habitat perfectos para ti!

La tecnología de este tipo de colchones también ha avanzado mucho, y este modelo es el claro ejemplo de ello.

Fabricado con muelles High Tech, cada muelle cuenta con un encerado en bolsa de tela, que elimina el ruido, garantizando además un apoyo progresivo.

La ventilación del colchón no será un problema, ni tampoco tu descanso. ¿Qué más se le podría pedir a esta maravilla?