Dormitorio, salón, jardín… ¡los cojines de Habitat puedes ponerlos dónde quieras! Por suerte tienes muchos modelos para elegir. Así que, ¿qué te parece si miras cuáles son los diseños más modernos para tu hogar?
Combina los cojines con tu estilo de decoración
[publi][/publi]
Seda y lino, ¡dos en uno!
Aunque el color de este cojin Habitat pueda parecer un poco sobrio, es bastante interesante. Está recubierto en terciopelo de seda y viscosa por un lado, mientras que por otro es de lino.
El relleno es de plumas, ofreciendo una superficie muy mullida sobre la que apoyarte. Disponible en una amplia gama de colores, desde gris a un tono verde oliva.
Colores elegantes, urbanos y muy modernos. ¡De tus mejores opciones en cojines de Habitat!
[publi][/publi]
¿Prefieres algo más llamativo?
¿Te llama lo colorido? Los cojines de Habitat están llenos de color, como el modelo Agnes. Un cojín con múltiples rallas multicolor en uno de sus lados.
Muy suave al tacto, mientras que el otro lado es completamente blanco. Gracias a este toque original, tendrás un hermoso diseño para aportar elegancia al dormitorio.
¿Menos descarado?
¿Algo sencillo? ¡El catálogo de cojines de Habitat está repleto de este tipo de cojines! Recubierto con terciopelo en color gris es un añadido ideal para tu sofá, ya que le aportará algo de relieve.
El color gris combina perfectamente con los cojines de otros colores de la colección Kossa. ¿Su precio? Te sorprenderá lo barato que es.
¡Decora todas las estancias de tu casa con los modelos Kossa y verás que elegante queda todo!
[publi][/publi]
¿O más atrevido?
¿Te gusta que tus adornos tengan muchos detalles? Así son los cojines modernos de Habitat. El modelo Milk renueva por completo el catálogo infantil de la marca.
Uno de sus lados cuentan con un estampado de varios animales, como conejitos. El patrón es pequeño, pero muy bonito y llamativo.
Adorarás tenerlo en tu salón, ¿o lo prefieres para el dormitorio? ¡Seguro que a tus hijos no son los únicos que quieren uno!
[publi][/publi]
Puede que algo más sencillo
Es barato y muy sencillo. ¿Por qué tienes que comprar algo ostentoso de los cojines de Habitat? Tienen diseños muy sencillos, como el modelo Pablo. Es algo simple, con una ilustración multicolor de formas homogéneas.
Para un salón puede aportar algo de estilo, mientras que al dormitorio le dará un aspecto más moderno. Es una de tus opciones más baratas si quieres conseguir una decoración perfecta.
¡Y es tan mullido que lo podrás usar para apoyar la espalda o la cabeza mientras echas la siesta!