Saltar al contenido
Prodecoracion

Camas Habitat, calidad y diseño a tu alcance

Camas Habitat

¿No quieres equivocarte al comprar tu nueva cama? ¡Es imposible equivocarse si compras en la sección de camas Habitat! Diseño, elegancia y una calidad indiscutible a un precio muy bajo. ¿Quieres conocer tus opciones?

Simples, nido o con espacio de almacenaje

Estilo moderno y elegante

Lo primero que llama la atención de esta cama es el color azul de la estructura. Ha sido diseñada por el estudio de la marca, por lo que de las camas de madera Habitat resulta ser una buena propuesta.

Se compone de un cabecero de cama, un somier con baúl, un colchón y sobrecolchón. Una tela suave recubre el cabecero, haciéndola muy agradable al estar apoyada sobre ella.

Es bastante hermosa, y muy práctica gracias al baúl que tiene en el interior. Con ese espacio de almacenaje extra podrás guardar mantas, cojínes, toallas o las cajas de los zapatos que no vayas a utilizar.

El colchón ha sido elegido tras un exhaustivo estudio. Un colchón de muelles o bien un colchón de espuma con memoria. ¿Te interesa o quieres ver más camas Habitat?

 

¿Algo juvenil para tus hijos?

¿Qué tal mirar camas juveniles Habitat? Si ha llegado el momento de cambiarle la cama a tu hijo, ¿por qué no mirar uno de los modelos más modernos del mercado?

El modelo Milk te sorprenderá mucho. Por un lado, puede ser una cama nido, fabricada en roble natural con un cajón inferior en gris azulado.

Ese cajón tiene espacio suficiente para un segundo colchón, algo que vendrá bien si tienes visitas o tu hijo quiere que alguno de sus amigos se quede a dormir.

O bien, puedes convertirlo en un cajón y que tu hijo guarde en su interior su ropa, los juguetes o las mantas. ¡Con los modelos modernos de camas Habitat todo es posible!

 

Perfecta para un cuarto de invitados

¿Construyendo un dormitorio de invitados? ¡Las camas nido de Habitat te vendrán muy bien! El modelo Adams II es un diseño perfecto para un cuarto de invitados.

Fabricada con roble y pino, va a responder a la perfección a tus necesidades. La cama inferior cuenta con ruedas para que sea fácil sacarla, y las patas son plegables. Por lo que podrás elevarla un poco y crear una cama más grande.

Las camas Habitat son baratas, y este modelo no es ninguna excepción. También puede ser una propuesta interesante para el cuarto de un hijo.

¿Qué te parece como propuesta? ¡Ahorrarás mucho espacio y tendrás dos camas por el precio de una!