Saltar al contenido
Prodecoracion

Los mejores cabeceros de Habitat

cabeceros de Habitat

Nada mejor para tener una bonita decoración en tu dormitorio que confiar en los cabeceros de Habitat. Sus diseños son llamativos y elegantes. ¿Qué te parece si te hablamos de algunas de las propuestas de la marca?

Acolchados y tapizados con telas de calidad

Un cabecero orejero, ¿por qué no?

Del catálogo de cabeceros de Habitat, este es uno de los más interesantes. Especialmente porque se trata de un cabecero orejero, algo bastante único y diferente.

Es muy suave al contacto y cómodo a la hora de apoyar la espalda para leer un libro o ver la televisión. Te traerá elegancia y transportará a una atmósfera relajante en tu dormitorio.

¿Un estilo más sobrio?

Al ir a mirar cabeceros de Habitat, el modelo Jupiter simplemente te parecerá genial. Un estupendo cabecero depurado, recubierto con simil piel en color gris topo.

Para aquellos que les gusta dormir con el cojín colocado en vertical, o suspendido, es perfecto. Su diseño es bastante simple, pero es mucho mejor que pagar de más por cabeceros de tela de Habitat.

Un color oscuro, para darle un toque único

¿Quizás necesitas un cabecero para una habitación actual? ¿O quieres algo clásico para que rompa un poco la estética? ¡El cabecero Serengeti te da lo que quieres!

Un diseño moderno y retro a la vez, que lo convierte en uno de los cabeceros de Habitat más vendidos. Ideal para los más exigentes, sobre todo que busquen una calidad-precio equiparativa.

Atrae la pasión a tu dormitorio

¿Por qué no comprar uno de los cabeceros tapizados de Habitat? Por ejemplo, el modelo Venus está tapizado con fieltro de color rojo.

El rojo es el color de la pasión, siendo siempre el más indicado para un dormitorio. Un complemento que se puede complementar con una decoración vintage o contemporánea.

Líneas puras, un diseño geométrico y un precio accesible para tu bolsillo. ¿Aún necesitas ver más cabeceros de Habitat teniendo este modelo a tu alcance?

Lo más clásico para tu dormitorio

¿Prefieres ir a lo simple para estar seguro que comprarás lo mejor en cabeceros de Habitat? ¡Una decisión muy acertada!

Por ejemplo, el modelo Montana tiene unas líneas muy simples, pero notándose que la calidad del trabajo es impecable. El color  oscuro aporta seriedad y carácter al cuarto.

Fácil de encajar perfectamente en la decoración de tu habitación. ¿Su precio? Un precio modesto para un diseño elegante y de tanta calidad.

Práctico a la hora de apoyar la espalda para leer o dormir, y mucho mejor cuando quieras estar viendo una película o dormir. ¡No te decepcionará!