Saltar al contenido
Prodecoracion

Los baúles más funcionales de Habitat

baúles Habitat

¿Sabes que los baúles se han vuelto a poner de moda? ¡No te puedes quedar atrás! Deberías pasarte a ver los baúles de Habitat. Quién sabe, ¿y si encuentras uno que encaje con la decoración de tu dormitorio?

¡Estos son los más funcionales del catálogo!

Acabados combinables con tu decoración

Elegancia con un tapizado de tela

No mires otro tipo. Si quieres tener un dormitorio chic, y que sea moderno, tendrás que ver los baúles de tela de Habitat.

El modelo Earth presenta un aspecto atemporal con su color gris, mientras que el interior es de color blanco. Si lo deseas, también puedes adquirirlo en un tono más oscuro.

Una vez puesto en la habitación, será un elemento inconfundible. Todo el espacio que ganarás con él, junto con el carácter que aportará a la habitación, te enamorará. ¡Anótate esta como una de las opciones de baúles de Habitat!

 

¿Lo prefieres en madera?

¿Quieres ver baúles de Habitat que sean algo más clásicos? Por ejemplo, ¿qué estén fabricados de madera? El modelo Radus es perfecto para los que quieran tener una decoración sofisticada, pero de estilo rústico.

Este modelo, en concreto, ha sido fabricado por Simon Pengelly. Fácil de montar y con formas redondeadas que le aportan clase y elegancia. Y muy resistente, ya que ha sido fabricado en roble macizo con un contrachapado de roble.

En negro, casa con todo

No te vas a equivocar si de todos los modelos de baúles de Habitat te compras un modelo de tela. Si lo que te preocupa es el cómo pueda desentonar con el resto de muebles, ¿por qué no comprarlo en color negro?

El color oscuro tiene la ventaja que encaja con todos los tipos de muebles. Un diseño vintage, que combina perfectamente y que tiene un precio muy económico.

Mira la capacidad interior que tiene y te convencerás enseguida.

Diseño atemporal, pero de calidad

¿Los baúles tapizados de Habitat te interesan? ¡Este modelo te encantará! Tapizado en tela de color rojo, la elegancia de su diseño y el aire atemporal que presenta te seducirá.

Ideal para la entrada de una vivienda como para poner a los pies de la cama. Ya tengas un mobiliario moderno, vintage o minimalista, este modelo encaja con todo.

Puedes tener otras opciones de baúles Habitat en mente, pero ninguno le aportará tanto estilo a tu dormitorio como este.

Es suave al tacto, tiene un arcón interior con mucho espacio para ropa y sábanas, y su precio es muy reducido. ¿Qué más se le puede pedir?