Saltar al contenido
Prodecoracion

Catálogo de armarios Habitat, ¡espacio y diseño!

Catálogo de armarios Habitat, ¡espacio y diseño!

Lo más importante es que el armario tenga mucho espacio de almacenaje. ¿O te conformas con que tenga un buen diseño para la habitación?

Sea como sea, ¡es imposible no encontrar lo que buscas en la sección de armarios Habitat! ¡Estos combinan a la perfección espacio y diseño!

Combinaciones y acabados de calidad

 

Lo mejor para tenerlo todo organizado

La línea de muebles Hana II es perfecta para los que necesitan mucho espacio, pero que no quieren perder espacio de almacenamiento. Este armario ha sido fabricado en roble macizo y lacado en roble.

Cuenta con dos roperos, y un total de cinco cajones, divididos en cada uno de sus lados, con mucho espacio de almacenaje. De los armarios Habitat que verás en la tienda, es el mejor equipara el precio con la funcionalidad.

¿Color blanco para no invadir tanto el espacio?

Dado que va a ocupar tanto espacio, ¿mejor buscar armarios de diseño Habitat que sean muy funcionales, no crees? Por ejemplo, el modelo Perouse.

Gracias a su acabado en lacado blanco parecerá que no invade tu habitación. Con tres puertas, que se abren con apertura de presión, cuentas con un espacio enorme en el que organizar toda tu ropa.

Pero si es muy grande para tu habitación, siempre puedes acudir al modelo de dos puertas. ¡Recuerda que los armarios Habitat están diseñados para ajustarse a tus necesidades!

¿Mejor si tiene las puertas laminadas?

¿Te gustan los armarios que tienen un aspecto rústico y clásico? Cómo esos antiguos armarios que parecían de rejilla. ¡Pues entre todos los armarios de madera de Habitat se encuentra el modelo Max!

Diseñado con múltiples láminas de roble natural, ha sido diseñado con un estilo sencillo y elegante.

Ofrece un amplio espacio de almacenaje, con un lado con barra colgador y estante, mientras que en el otro cuenta con cuatro estantes y dos cajones.

Su precio es bastante económico, y su espacio de almacenaje enorme. ¿Qué te parece para tu dormitorio?

¿Para el salón o el dormitorio?

Esta te parecerá una propuesta muy interesante. Porque puede ser utilizado como un armario, pero también como una parte de un mueble de televisor de la línea Gimm. Si, bien es cierto que podrías ir a por otros armarios Habitat, pero, si tienes poca ropa, ¿no te parece perfecto?

No ocupa mucho espacio y tiene un diseño minimalista, con líneas sobrias y un color puro gracias a su lacado en blanco mate.

En el caso de instalarlo en el salón, podrás guardar tus películas, tu vajilla o tu colección de libros. ¡Es fácil encontrarle una utilidad!