Saltar al contenido
Prodecoracion

Aparadores Habitat, almacenaje y diseño

Aparadores Habitat

¿Necesitas comprar alguno de los aparadores de Habitat? Sus diseños sencillos, pero con aspecto llamativo se pueden convertir en el eje central de la decoración de tu habitación.

Estos son los que tienen mayor capacidad de almacenaje y el mejor diseño.

Aparadores modernos y funcionales

Color blanco, para dar más espacio

Diseñado por el estudio de diseño de Habitat, han logrado trasladar formas generosas, elegantes y discretas a un mueble de diseño minimalista.

Y es que es uno de los aparadores de Habitat más sencillos, con las líneas más sobrias. El color blanco mate le da un aspecto puro. Los tiradores en roble macizo permiten abrir las puertas fácilmente.

Un mueble perfecto que se adapta para cualquier habitación de la casa. Podrás guardar libros, vajilla, papeles o ropa. ¡Y no te olvides de que su superficie te puede servir para instalar un televisor!

Madera de roble, el material más resistente

¿Aparadores de Habitat que estén acabados en roble para no romper la estética de la decoración de la habitación? ¡El modelo Madeleine está fabricado en color roble!

Además, es uno de los aparadores más modernos de Habitat. Este mueble está inspirado en los parqués tradicionales franceses. Un diseño que desde que se incorporó en el año 2012 ha sido el favorito de los compradores.

Combinado, dando estilo al salón

Y si en vez de buscar algo moderno, ¿echas un vistazo a los aparadores de diseño de Habitat? Ikenna es elegante y mantiene a la perfección el equilibrio con su diseño.

Minimalista, fabricada con roble de primera calidad y diseñada por el gran artista Pierre Favresse. Tres cajones en color negro con mucho espacio, sumado a tres puertas de roble tras las que podrás guardar tu colección de libros.

Su estética es perfecta, especialmente gracias a sus tiradores en forma de cruz.

Lo mejor para tu equipo de entretenimiento

¿Te interesa conseguir algo más sencillo pero elegante? Entre los aparadores de Habitat se encuentra el modelo Kubrik.

Un aparador lacado en blanco mate brillante, fabricado en Italia. Su mayor atractivo no es solo el espacio de almacenaje, sino los espacios que tiene para instalar los aparatos de audio y video.

Un mueble perfecto para tu salón o para el dormitorio. ¡Tú eliges dónde lo vas a instalar!

Alto y con mucho espacio de almacenaje

¿Te has fijado en que el modelo Gridd es uno de los aparadores de Habitat más altos del catálogo? Este mueble está fabricado en melanina lacada, con un grafismo que resulta acogedor.

Genera un aspecto sorprendente y su capacidad de almacenaje no te va a decepcionar en lo más mínimo. ¡Tendrás espacio para guardar todas tus cosas!