Saltar al contenido
Prodecoracion

Alfombras tejidas hábitat, diseños modernos y elegantes

Alfombras hábitat

¿Estudiando el catálogo de alfombras tejidas de Habitat? Estarás viendo que hay propuestas realmente interesantes, ¿verdad? No te preocupes, que la elección es sencilla. ¡Solo debes centrar tu atención en estos diseños!

Colores, diseño y tejidas a mano

Estilo sobrio, pero moderno

¿Por qué tu nueva alfombra tiene que ser gruesa y ostentosa? La gran ventaja de las alfombras Habitat es que pueden ser muy sencillas, pero decorativas.

Por ejemplo, el modelo Gilmore, una alfombra de 60×90 cm, fabricada con algodón en un color gris oscuro. Es pequeña y fina, lo que permite deslizarla fácilmente en cualquier estancia de la casa.

Salón, dormitorio, despacho… ¡encajará a la perfección en cualquier habitación!

 

Diferentes patrones que den vida a tu salón

¿Sabías que las alfombras Habitat pueden traer color y vida a tu casa? ¡Especialmente el modelo Infinite! Una alfombra tejida de algodón con diferentes patrones, todos muy coloridos y un tamaño de 240×170 cm.

Diseñada ni más ni menos por Filipe Ferreira, será el complemento perfecto para poner en tu salón o en la sala de juegos de tus hijos. De todas las alfombras tejidas de Habitat esta es la más hermosa.

 

¿Algo más complejo?

¿No tienes aún alfombra en el salón porque no has dado con la indicada? ¡Seguro que el modelo Kipari te encantará! A simple vista parece una alfombra muy sencilla, pero lo cierto es que es un modelo bastante completo.

Una de las alfombras Habitat con el diseño más minimalista pero completo al mismo tiempo. ¡Quedará de lujo en tu salón!

¿Quieres que esté tejida a mano?

¿Alfombras tejidas a mano de Habitat? ¡Claro que hay muchas en su catálogo que han sido elaboradas manualmente! El modelo Irim es un ejemplo de ello.

Una alfombra multicolor de 170×240 cm, inspirada en los colores de agua. Combinando armoniosamente el gris y el azul, con sus variados colores, aportará relieve y paz a tu salón.

Si te interesan las alfombras Habitat de diseño y baratas, la alfombra Irim es justo lo que tu casa necesita.

¿Cuántos más colores mejor?

Amarillo y rosa, una curiosa combinación de colores, ¿no te parece? Las alfombras Habitat buscan traer vida a las estancias de tu casa, y este modelo lo conseguirá gracias a una excelente combinación de patrones.

Su precio es muy bajo, y su tejido está fabricado 100% con algodón. Si aún estás dudando de su calidad, deberías saber que ha sido tejida completamente a mano.

Ponla a los pies de tu cama, bajo el sofá o en el cuarto de tus hijos… ¡encajará en cualquier habitación!