Tienes que tener la mente bien despejada a la hora de ir a comprar un puff de Leroy Merlin. Te encontrarás con muchos modelos, algunos para jardín y otros para interior.
Pero no puedes llevarte cualquiera. Podrías a ir a por puff pera de Leroy Merlin, pero estas serán las dos propuestas más interesantes de su catálogo.
Puff de exterior para jardín
[publi][/publi]
Modelo HAIMA
El atractivo de este puff reside en que tienes la opción de adquirirlo en tres colores distintos; beige, azul y verde. Con un tamaño de 20×55 cm, es ideal para poder apoyar los pies cuando estás viendo el televisor en el salón.
Aunque por su diseño sencillo y colorido lo mejor es que lo tengas en el jardín. Será perfecto para apoyar los pies, la espalda o sentarte en él a meditar y disfrutar del aire fresco.
Podrás disfrutar como nunca del exterior tranquilamente, pudiendo vigilar a tus hijos o simplemente contemplando la naturaleza. Está fabricado con un material duradero y un relleno cómodo, así que no lo dudes.
¡Este es el puff de Leroy Merlin que tienes que comprar! Además, deberías darte prisa, porque estos puff suelen estar con importantes rebajas.
Quien sabe, igual cuando vayas a buscarlo a la tienda te llevas una sorpresa y acabas comprando varios.
[publi][/publi]
Modelo EVO ANTRACITA
Un interesante puff, fabricado en polipropileno, acabado en color gris. Su tamaño es de 39x5x7x57 cm. ¿Cómo podrías aprovechar al máximo este puff?
Para comenzar podría ser un añadido interesante al mobiliario de alguna de las salas de tu casa. En el salón te ayudará a tener los pies en alto mientras ves el televisor, lo que es bueno para la circulación.
En un dormitorio puede ser un elemento decorativo interesante, mientras que en el jardín será el añadido perfecto para ganar un asiento extra cuando tengas visita y no dispongas de sillas para todos.
Es cómodo, resistente y fabricado con el fin de poder aguantar la humedad del exterior. Sin problemas podrás tenerlo en el jardín cuando tengas ganas de sentarte en el porche a disfrutar de un buen libro.
Si el acabado no te termina de convencer puedes cambiarlo por otro color. Aunque sería una pena, porque de todos los puff de Leroy Merlin, este cuenta con un diseño perfecto para encajar en cualquier tipo de decoración.
El gris es un color serio, moderno y que aporta clase a un espacio de la casa.