Tener una mesa plegable en casa es tener siempre un espacio extra para cuando tienes visitas o necesitas un espacio en el que realizar algunas actividades.
En Leroy Merlin hay mesas plegables por precios muy interesantes. ¿Quieres saber cuáles son las mejores propuestas?
Mesa plegable de pared
[publi][/publi]
Modelo Easy 75
Lo mejor que vas a encontrar en lo que se refiere a una mesa plegable de pared en Leroy Merlin. Con un tamaño de 74×49,5×75,5 cm.
Es una mesa plegable de catering que la puedes aprovechar como un espacio extra durante una celebración. Su precio tiene una oferta muy interesante.
Con una estructura de acero que garantiza su durabilidad y una superficie de resina. Una vez que dejes de usarla, bastará con que la pliegues y a guardarla en un rincón.
[publi][/publi]
Modelo Easy M
¿Te interesa una mesa plegable de Leroy Merlin que sea de gran tamaño pero con un precio barato? ¡Esta sería una opción interesante!
Su tamaño es de 74x75x180, perfecta para hacer comidas en el jardín o guardarla en el coche y llevártela a la playa o un camping.
¿Por qué comprar una mesa plegable maleta de Leroy Merlin cuando puedes comprar esta maravilla por un precio mucho más bajo? ¡No dejes escapar esta increíble oferta!
Mesa plegable de cocina
Modelo Merano
¿Te gustaría tener algún tipo de mesa plegable en la cocina? ¿Para comer? ¿Para cocinar? Lo cierto es que comer en la cocina es mejor que hacerlo en el comedor, porque así tendrás una conversación fluida.
Para ello nada mejor que el modelo Merano, la mejor mesa plegable de cocina de Leroy Merlín. Estructura de hierro y tablero de madera de eucalipto en color natural.
Fácil de plegar y con espacio suficiente para comer o ponerte a cocinar. ¡Es justo lo que tu cocina necesita!
[publi][/publi]
Modelo Lifetime
Para interior o para jardín. La mesa de resina Lifetime está fabricada con una estructura de acero para soportar suficiente peso.
En el caso de que la vayas a utilizar como una extensión de tu mesa de comedor, tendrá espacio suficiente para 6 comensales.
La superficie de esta mesa está fabricada en resina, acabada en color negro. Una superficie lisa y cómoda sobre la que comer y disfrutar durante horas de las reuniones familiares.
Plegarla es muy fácil, y una vez que hayas terminado la podrás guardar en cualquier esquina sin que resulte una molestia. ¡Ten siempre en casa una mesa plegable para tener espacio extra por un precio muy bajo!