Saltar al contenido
Prodecoracion

Las mejores cortinas de Leroy Merlin

cortinas leroy merlin

Salón, comedor, dormitorio, despacho… puedes encontrar cortinas de Leroy Merlin para cualquier tipo de estancia de una casa, con diseño elegante y a un precio muy razonable.

¿Te gustaría saber cuáles son las mejores de su catálogo?

Cortinas funcionales, elegantes y baratas

[publi][/publi]

Cortina Tommy Rayas Granate

Si las cortinas de baño de Leroy Merlin te tienen enamorado, seguro que estas te encantarán para tu salón.

Una cortina semiopaca para que solo llegue a la estancia la luz justa, con un diseño a rayas multicolor bastante elegante y sencillo.

Fabricada con poliéster y algodón, es fácil de colgar a través de sus ollaos. Un precio económico, un diseño elegante y perfecta para salones en los que quieras controlar la entrada de luz.

[publi][/publi]

Cortina Leony Blanco

¿No te gusta mucho que entre demasiada luz de sol en tu hogar? Puedes controlarla con unas buenas cortinas, como este modelo.

Semitraslúcidas, acabadas en color blanco y con un diseño geométrico. Perfectas para salón o dormitorio, fabricadas en 100% poliéster e ideales para los grandes ventanales.

Se cuelgan con su cinta fruncida con tablilla oculta. Colgarla es muy fácil y mucho más mantenerla en perfecto estado.

Deberías darle una oportunidad, porque gracias a su color blanco tu salón no perderá claridad cuando las tengas puestas en tu ventana y las corras.

Cortina Tifany azul

¿Te gusta el color azul? ¿Y te gustan las cortinas de tacto suave? Si es así, las cortinas Tifany cumplirán tus expectativas.

Un diseño sencillo y llamativo, liso y limpio para que haya armonía en tu salón cuando las tengas colgadas mediante sus ollaos.

Semiopaca para que durante las horas de descanso puedas reducir la luz del sol durante los meses del verano. Fáciles de limpiar y elegantes para aportarle estilo a tu salón.

¿Su precio? Mucho más barato de lo que puedas llegar a imaginar. Debe ser una de tus opciones.

[publi][/publi]

Cortina Bosque encantado gris

¿Necesitas unas cortinas para la habitación de tu hijo? Las cortinas infantiles de Leroy Merlin te ofrecen diseños llamativos y diferentes, pero para ayudar a tu hijo a soñar, esta es la mejor apuesta posible.

Fabricada en poliéster y algodón, es un modelo de cortina de color gris con un diseño que recuerda al de un bosque encantado. Se cuelga mediante ollaos y su precio es muy económico.

Tu pequeño pasará horas mirándolas perdiéndose en la inmensidad de su imaginación. Perfecta para protegerlo del sol en sus horas de sueño.