Saltar al contenido
Prodecoracion

Somier de excelente calidad al precio mas bajo Mobiprix

Somier Mobiprix

No solo hay que cambiar el colchón cada cierto tiempo. El somier también se resiente con el paso de los años, y aunque tenga una estructura fuerte, en una década puede acabar destrozado, sobre todo las láminas.

Por este motivo, te vamos a recomendar que acudas a la sección de descanso para ver un nuevo Somier Mobiprix. Tu cuerpo te lo agradecerá en el futuro, eso tenlo por seguro.

Somier económico de estructura resistente

Somier sabadell Mobiprix

Multiláminas siempre es mejor

Si vas a comprar un nuevo somier Mobiprix, mejor que vayas a por uno que sea multiláminas. Un somier barato de Mobiprix con multiláminas es justo lo que necesitas, sobre todo si eres persona de subrir de dolores de espalda.

Este es el modelo Barberá 4, un somier con láminas fabricadas de haya y una estructura de tubo de acero de 40×30 mm. Está disponible en todos los tamaños posibles.

Las láminas otorgan un gran refuerzo lumbar, además de permitir un mejor reparto del peso cuando son dos personas las que están durmiendo sobre este somier.

Somier barato Mobiprix

¿Necesitas un somier articulado?

Acude al somier Sabadell de Mobiprix si lo que estás buscando es un somier articulado eléctrico para poder tener una cama articulada.

Puede ser una inversión importante, pero lo bueno no siempre puede salir barato, aunque este tiene un precio muy competitivo. Con el mando podrás cambiar la posición del somier hasta cinco posiciones diferentes.

Está disponible desde los 90 a los 150 cm de ancho, y de 180 a 210 cm de fondo. Con un tubo de acero de 50×20 mm y unas láminas de madera de haya, te costará encontrar algo mejor que no sea este somier Mobiprix.

Moderno somier Mobiprix

El mejor somier para tener una cama nido

¿Montando un cuarto de invitados y estás buscando algo para poder ofrecerles una buen lugar para dormir? En lugar de comprar un moderno somier de Mobiprix para esto, tenemos otra sugerencia: un diseño más sencillo.

Esto es lo que se conoce como somier canguro, con una estructura de tubo de acero de 40×30 mm y láminas de madera de haya, en color epoxi gris grafito.

El somier inferior plegado tiene una altura de 11 cm pero se puede levantar con las patas y alcanzar una altura de 39 cm. Elige el tamaño que más te guste y ten siempre en casa dos camas gracias al somier Mobiprix más completo.

Moderno somier Mobiprix

El somier definitivo para una cama de matrimonio

Bienvenido al modelo Mollet, quizás el mejor somier Mobiprix para una cama de matrimonio. ¿Por qué? Pues porque explota al máximo el término de multiláminas.

Con tres capas de láminas, en lugar de dos como viene siendo habitual, garantiza un mejor apoyo para todo el cuerpo cuando estás acostado. ¡Escoge el tamaño para tu cama y en pocos días los recibirás!