Saltar al contenido
Prodecoracion

Espacio garantizado con modernas literas de Mobiprix

Literas Mobiprix

Al compartir un dormitorio, y especialmente cuando este es pequeño, los niños necesitan algo que les permita tener algo de espacio libre en la habitación. Y la solución a esto son las literas Mobiprix.

Diseñadas para ser resistentes, para todo tipo de niños y con fabricadas con los mejores materiales, va  ser imposible que tus hijos no estén contentos si les compras algunas de estas literas Mobiprix.

Literas económicas de primera calidad

Literas baratas Mobiprix

¿Qué tal una fabricada con madera de pino?

Nuestra primera recomendación es una de las literas infantiles de Mobiprix más vendidas: la litera Nemo. Se trata de una litera que está fabricada con madera de pino, por lo que ya puedes imaginarte que tan resistente es su estructura.

Los somieres están incluidos, contando con una escalera y una barra quitamiedos para que el que duerma encima no tenga ningún problema.

literas infantiles mobiprix

¿Les gustan las literas tren?

Teniendo dos niños en una habitación pequeña siempre será mejor apostar por una litera tipo tren, como el modelo Manresa, una de las literas baratas de Mobiprix mejor valoradas.

Una litera tren que se compone de dos camas, un gran armario con dos puertas y dos cajones con mucha capacidad de almacenamiento. El que tus hijos tengan las cosas organizadas en el cuarto nunca más volverá a ser una excusa.

literas abatibles mobiprix

Un diseño muy moderno

En lugar de una de las aburridas literas abatibles de Mobiprix, deberías pensar en algo más moderno y original que vaya a encantar a tus hijos, como la litera Montcada.

Esta es una litera cerrada, y muy llamativa. Por un lado cuenta con una estantería que hace las veces de espacio de almacenamiento como de escalera para acceder a la cama superior. Por otro lado, cajones con espacio de almacenamiento.

Un modelo moderno y muy interesante que va a enamorar a tus hijos desde el primer momento. ¿Por qué no se la compras?

literas abatibles mobiprix

Un diseño muy juvenil

Si tus hijos van a compartir cuarto durante muchos años, deberías pensar en comprarles una litera que vayan a poder utilizar durante mucho tiempo, como esta litera.

Es una litera con un precio inmejorable, con un diseño clásico, pero con la diferencia de que la cama inferior no es cerrada, sino que es totalmente abierta.

Además, bajo la cama hay suficiente hueco por si necesitan guardar algunas de sus pertenencias. Tus hijos nunca más tendrán problemas de espacio gracias a esta estupenda litera de Mobiprix.