Saltar al contenido
Prodecoracion

Almacenamiento extra con cómodas modernas Mobiprix

Cómodas Mobiprix

¡Ha llegado la oportunidad de ahorrar mucho dinero! ¿Qué cómo? ¡Comprando una de las cómodas Mobiprix! En su catálogo están todos los modelos del mercado, con la mayor capacidad posible.

Para que la búsqueda se te haga más amena, te vamos a hablar de las cómodas más baratas de Mobirpix, así como con el diseño más llamativo.

Cómodas elegantes en oferta

Cómodas caldes Mobiprix

La mayor capacidad de almacenamiento

Nuestra primera recomendación en cómodas Mobiprix es el modelo Cerdanyola, una línea de la marca de la que ya te hemos hablado antes.

Una estupenda cómoda de 4 cajones, con un tamaño de 82,5x40x100 cm y que combina perfectamente con cualquier tipo de mueble. Aunque puedes montar un dormitorio completo con la misma línea.

Tiradores metálicos, molduras con cantos aplacadas mate y cajones con interior textil… ¡Escoge el color de la cómoda que más te guste y tendrás una de las modernas cómodas de Mobiprix!

Cómodas baratas Mobiprix

Uno de los diseños más llamativos

Si a ti lo que te gustan son los muebles que tienen un diseño llamativo no puedes irte sin ver las cómodas Caldes de Mobiprix.

Disponible en dos diseños, con un diseño de estilo y elegancia al mejor precio garantizado. Con un estilo natural, gracias a la madera melaminizada de su estructura, tienes una cómoda con mucha capacidad de almacenamiento.

La cómoda de tres cajones tiene un tamaño de 76,6×40,6×99,4 cm, mientras que la de cuatro cajones su tamaño es de 100,9×40,6×99,4 cm.

Los interiores están acabados en cuero, en su interior puedes guardar cualquier cosa y es un mueble que combinará con cualquiera de la colección. Aunque gracias a su acabado, combinará con cualquier mueble de otra marca.

Modernas cómodas Mobiprix

Una cómoda con personalidad propia

Terminamos con una de las más modernas cómodas de Mobiprix, perteneciente a la colección Idea. Una cómoda de ni más ni menos que 4 cajones, perfecta para un dormitorio.

Cuatro amplios cajones, con unos buenos acabados, combinando una falsa sensación de piedra con madera. Los plafones se pueden poner a la izquierda o a la derecha, según tu gusto personal.

Tienes dos modelos de esta cómoda: uno de 80×41,4×85,8 cm y otro de 80×41,4×100,8 cm. ¿Te gusta la idea? ¡Tienes mucho dónde elegir!

Es más, esta es una cómoda perfecta porque al cerrar los cajones cuentan con amortiguadores que evitarán un golpe que pueda dañar los cajones. Y la capacidad de estos es estupenda. ¡Un modelo muy barato que deberías comprar ahora mismo!