Saltar al contenido
Prodecoracion

Modernas mesitas de noche ideales para tu dormitorio Mobiprix

Mesitas de noche Mobiprix

¿No has optado por comprarte un dormitorio completo y así ahorrar un poco de dinero? No pasa nada, porque si lo que te faltan son las mesitas, estás de suerte.

El catálogo de mesitas de noche Mobiprix es muy completo, con diseños elegantes, de todas las corrientes decorativas y con un precio que no se puede mejorar. ¡Estas son las recomendaciones que te hacemos!

Mesitas de noche elegantes y económicas

Mesitas de noche llobregat Curve Mobiprix

Con líneas rectas quedará mejor

Aunque las mesitas de noche Lobregat Curve de Mobiprix tienen muy buena fama entre los decoradores, nosotros te recomendamos para tu dormitorio algo diferente en las mesitas de noche Mobiprix.

Una mesita de noche con líneas rectas, de dos o tres cajones y que puede combinar con el resto de muebles del catálogo de la marca, o incluso con otros. Su tamaño es perfecto para tenerla al lado de la cama, y ese color natural hará que resalte.

Mesitas de noche baratas Mobiprix

Una mesita de noche muy económica

Muchas mesitas de noche baratas te esperan en Mobiprix. De todas, nuestro consejo es comprar el modelo Lugo. Disponible en un modelo con dos o tres cajones, es perfecta.

Unas líneas rectas, acabado en color blanco y negro, encajará a la perfección en una decoración minimalista, nórdica, moderna o ecléctica.

Modernas mesitas de noche Mobiprix

El modelo más moderno del catálogo

Tenemos una buena recomendación en mesitas de noche Mobiprix para ti, se trata de uno de los modelos más modernos.

El modelo Caldes tiene un estilo propio que resalta sobre el resto del mobiliario. Con sus dos cajones con un diseño llamativo y extravagante, destacará en tu cuarto.

¿Querías tener las modernas mesitas de noche de Mobiprix más vendidas? ¡Este es tu modelo!

Modernas mesitas de noche Mobiprix

Un diseño elegante y perfecto para tu dormitorio

Te hemos dicho que en el catálogo de mesitas de noche Mobiprix hay una mesa perfecta para ti, y seguro que el modelo Terrasa cumple con esta función.

Un diseño limpio y elegante, con dos cajones con un diseño que simula una mezcla de madera y piedra, con mucho espacio de almacenamiento. ¡Escoge el color que más te guste y llévatela a casa!

Modernas mesitas de noche Mobiprix

Lo sencillo a veces queda mejor

Combinando el color grafito con un tono natural, se consigue el modelo Maresme, una de las mesitas de noche más sencillas, pero de las más originales.

Con los tiradores de plástico en color blanco, se consigue el contraste perfecto para que esta pequeña mesita se convierta en la protagonista del dormitorio. Además, el acabado casa con cualquiera de los muebles que puedas comprar.

Modernas mesitas de noche Mobiprix

Perfecta para un cuarto infantil

¿Buscando en la sección de mesitas de noche Mobiprix una que puedas poner en el cuarto de tus hijos? ¡Te ahorramos la búsqueda, pues este modelo es perfecto!

Dos cajones, disponible en más de media docena de combinación de colores y con un diseño sencillo, pero con mucho espacio de almacenaje en los cajones. ¡Te costará dar con algo mejor para tus hijos!