Saltar al contenido
Prodecoracion

Los 4 mejores sofá cama de Mobiprix

Sofá cama Mobiprix

Ya no solo por que en un futuro puedas acabar teniendo invitados que se queden a dormir por sorpresa. Sino también porque le puedes acabar sacando partido. Así que, ¿a qué esperas para comprar un sofá cama Mobiprix?

Con los modelos que tienen a la venta, encontrar uno que pueda quedar bien en tu salón o cuarto de invitados, no debería resultar ser un problema.

Sofá cama económico de buena calidad

Sofá cama clic-clac Mobiprix

Un modelo sencillo

En lugar de un sofá cama clic-clac de Mobiprix, te recomendamos que eches un vistazo al sofá cama extensible Barcelona. Disponible en una media docena de colores para tapizarlo, es fácil de usar.

Cuenta con un sistema de apertura deslizante, por lo que solo tienes que estirar la base, y el somier y el colchón se extienden fácilmente. Guardarlo es tan sencillo como abrirlo: solo hay que empujarlo.

Extendido es un sofá de 185 cm de fondo, con la posibilidad de ancho de 105 a 175 cm. La estructura es de madera de pino y el relleno de espuma HR, así que es un sofá que puedes usar durante el día en tu salón.

Moderno sofá cama Mobiprix

¿Qué tal con una chaise longue?

Sino tienes espacio para un cuarto de invitados, tu sofá cama Mobiprix tendrá que estar en el salón. Y para ello, mejor tener un sofá de calidad, ¿no crees?

En la colección Barcelona está este sofá chaise longue, cómodo, práctico y con un diseño elegante. Ideal para comedores. Su tamaño es de 142 cm de fondo, extensible a los 185 cm, con un alto de 95 y un ancho de 216 a 246 cm.

Para abrirlo se utiliza el sistema de apertura deslizante, el cuál es muy simple de usar.  Encajará a la perfección con la decoración de tu casa si eliges el color adecuado. ¡Uno de los modernos sofá cama de Mobiprix más vendidos!

Sofá cama barato Mobiprix

¿Con sistema clic clac?

Si te gusta lo clásico, está claro que buscarás un sofa cama Mobiprix con el sistema clic clac, El modelo de sofá cama Badalona tiene este sistema de apertura.

Un sofá cama perfecto para tenerlo en el salón o para un cuarto de invitados. Está disponible en varios tamaños. La cama, del mueble de tamaño estándar, una vez abierta tiene un tamaño de 190 cm de ancho, 140 cm de fondo y 35 cm de alto. ¡Perfecta para dos personas!

Sofá cama barato Mobiprix

Clic clac y de diseño retro

Combinemos el diseño retro con el sistema de apertura clic clac, y así tenemos el sofá cama Oslo de Mobiprix. Otros modelos de sofá cama barato en Mobiprix pueden captar tu atención sin duda.

Pero haz caso a nuestra recomendación y prueba este sofá cuando estés en la tienda. Fácil de abrir gracias al sistema de apertura tipo clic clac, con un respaldo capitoné y un diseño elegante. Elige el color y verás que bien queda en tu salón.

¿Cómodo? El que más, gracias al relleno de espuma HR, tanto para el sofá como para el colchón.