Saltar al contenido
Prodecoracion

Cómodas sillas de oficina en oferta Mobiprix

Sillas de oficina Mobiprix

Seguro que ir a trabajar cada día a la oficina te supone un suplicio. ¿Y sabes por qué? Por no tener una buena silla en la que sentarte. Es imprescindible que la silla sea cómoda, o no vas a poder trabajar en condiciones.

Nuestra recomendación es que acudas a ver las sillas de oficina Mobiprix. Tienen de todos los modelos del mercado, pensadas para ti.

Sillas de oficina baratas de excelente calidad

Sillas de oficina vilafranca Mobiprix

Con un diseño muy moderno

De todas las sillas de oficina Mobiprix, hemos decidido comenzar con el modelo Sitges. ¿Por qué? Pues porque sabrás que el sudor se puede acumular en el tejido de la silla, y eso va estropeando poco a poco el tejido de esta.

Esta es una silla ergonómica y trnspirable, gracias a la malla 3D que recubre el respaldo. No solo garantiza la transpiración, sino también el mayor confort.

Ideal para oficinas como salas de estudio o pequeños despachos. ¡No te quedes sin ella porque luego te vas a arrepentir de no haber elegido una de las baratas sillas de oficina de Mobiprix!

Sillas de oficina modernas Mobiprix

Con un aspecto moderno que destaca

¿Qué es lo que más te importa cuando buscas sillas de oficina Mobiprix? ¿Es el precio? ¿El diseño? ¿La comodidad? Porque con las sillas de oficina modernas de Mobiprix se cumple cualquier requisito, por muy exigente que sea.

Por ejemplo, con la silla de despacho Vendrell. Es una silla ergonómica para garantizar la postura óptima mientras se está trabajando, ya sea delante del ordenador o trabajando con documentación.

Ello se consigue gracias a un soporte lumbar ergonómico. El cuerpo estará en la posición correcta mientras estás trabajando o estudiando.

El tejido que la cubre es Stretch 3D, por lo que la transpiración del tejido es perfecta. ¡No tendrás que preocuparte por usarla durante el verano!

Sillas de oficina modernas Mobiprix

El mejor apoyo para atodo tu cuerpo

La postura a la hora de trabajar es importante, tanto de la espalda como de la cabeza. Por este motivo, las sillas de oficina Vilafranca de Mobiprix destacan por ayudar al cuerpo a garantizar la mejor posición durante el trabajo.

Ello lo consigue con un asiento ergonómico, tanto para la zona lumbar como para la espalda. Pero, además, añade un cabeza, que es fácil de regular, con el que poner correctamente la cabeza al estar sentado en la silla.

Además, las ruedas están diseñadas para poder usarse en parque, aunque deberías considerar la opción de ponerle algo debajo, para otros tipos de suelo.

Sillas de oficina modernas Mobiprix

Un modelo más clásico

Para adolescentes, jóvenes o adultos. El modelo Terrassa es una de las sillas de oficina Mobiprix más conocidas de todo el catálogo.

Es una silla sencilla, con ampmlia variedad de colores y diseñada para los que van a tener que pasar varias horas delante de un ordenador.

El respaldo y el asiento son muy fáciles de regular, y el tejido es transpirable, por lo que el sudor no va a ser un problema para esta silla.