Saltar al contenido
Prodecoracion

Sillas confortables al mejor precio Mobiprix

Sillas Mobiprix

Escoge con mucho cuidado las sillas que vayas a utilizar en tu comedor, ya que van a ser unas sillas para muchos años. Nuestra recomendación es que fueras a ver sillas Mobiprix.

Son confortables, tienen diseños elegantes y, sobre todo, hay de todo tipo. ¡Estás son las sillas Mobiprix que te recomendamos de su catálogo!

Sillas baratas de excelente calidad

 

Sillas modernas Mobiprix

Perfecta para el comedor

Te presentamos el modelo Mollet, una de las sillas Mobiprix más vendidas. Está disponible en dos colores, blanco y negro, los cuáles pueden ser combinados para darle un aspecto muy particular a tu comedor.

Con una estructura de metal cromado, es una silla que puede soportar un gran peso, y tapizada en ecopiel, lo que la hace todavía más cómodo. Combina con cualquier tipo de mesa  de comedor y con cualquier mueble.

En cuestión de sillas para comedor en Mobiprix, el modelo Mollet es uno de los más vendidos. ¿Su tamaño? Tan solo 101x46x53 cm. El asiento tiene un extra de 0.5 cm por un relleno para hacerla más cómoda.

sillas comedor mobiprix

Una forma curiosa que te encantará

Deja de ser tan anticuado y lánzate a comprar algún modelo más moderno de sillas Mobiprix. Como el modelo Luxe, el cuál resulta muy llamativo.

Primero de todo por su diseño en forma de «S», con unas patas que tienen forma de U. Sofisticada, con clase y muy elegante, tapizada en ecopiel para cubrir una estructura de acero con una gran resistencia.

Si tuviéramos que elegir una entre las sillas modernas de Mobiprix, ten por seguro que esta sería la ganadora. ¡Ninguna tiene tanta calidad como esta!

sillas oficina mobiprix

¿Buscando algo con un toque más vanguardista?

¿Conoces ya cómo son los muebles de la línea Pineda? ¿Y te has comprado una mesa de comedor de esta línea? ¡Pues compra las sillas Mobiprix de la misma línea!

Un modelo atemporal que cuenta con unas patas que forman una torre, basado en el diseo Eiffel de Eames, con un asiento de plástico ABS, disponible en color blanco y negro.

Mueble con un diseño ecléctico, que va a encajar a la perfección con todo lo que tengas en tu hogar.

sillas oficina mobiprix

Una silla auxiliar que nunca debe faltar

¿Necesitas algunas sillas para cuando recibes visitas? Bueno, aunque está no sea una de las sillas de escritorio Mobiprix, si que te puede servir como silla auxiliar.

Fabricada en metal cromado y PVC, lo que aumenta su resistencia, es una silla perfecta para tenerla en la cocina, en el dormitorio o como silla auxiliar de una oficina. Se trata del modelo Girona, un modelo barato y de gran calidad que no te arrepentirás de adquirir.

sillas oficina mobiprix

Diseño clásico para comedor

¿Te gusta más la idea de un diseño con un toque más clásico para el comedor? Porque el modelo Maresme es de este estilo, y no te va a dejar indiferente.

Acabada en color cambrian y fabricada con madera de roble, con un tapizado en color cacao, su tamaño es de 100x44x46 cm. ¡Tus invitados no querrán abandonar tu casa una vez que se sienten!