Saltar al contenido
Prodecoracion

Modernas y económicas habitaciones de matrimonio Mobiprix

Habitaciones de matrimonio Mobiprix

Te vamos a dar una oportunidad de oro. La de hacerte con una de estas tres fantásticas habitaciones de matrimonio Mobiprix al mejor precio.

Son habitaciones construidas pensando en tus necesidades, con los diseños más modernos y elegantes. Prácticas, funcionales y adaptables a las necesidades de todo tipo de personas. ¿Listo para conocerlas?

Elegantes habitaciones de matrimonio en oferta

Habitaciones de matrimonio horta Mobiprix

Uno de los modelos más elegantes del catálogo

Comencemos con uno de los mejores modelos del catálogo: Roma Noceto. Con esta, tendrás una de las habitaciones de matrimonio baratas de Mobiprix de mayor prestigio.

Este set se compone de un cabecero, con un diseño con un toque retro, acolchado y tapizado, junto con una iluminación por luces LED, dos cajones con un cierre amortiguado y el correspondiente somier para la cama.

El cabecero tiene un tamaño de 60×4,6×220 cm, mientras que el de las mesitas es de 43,4×41,1×56,4. Un tamaño más que correcto para tu dormitorio, ¿no crees?

Habitaciones de matrimonio baratas Mobiprix

Cuánto más moderno, mejor

Este puede ser un set muy básico, pero te va a encantar. Es una de las modernas habitaciones de matrimonio Mobiprix más vendidas del catálogo.

Se compone de un conjunto de cabecero y mesitas de noche, dos, con luces LED incorporadas en el cabecero, lo que ayuda a que se pueda crear un ambiente romántico en el dormitorio. Las mesitas cuentan con cierre de amortiguación, evitando así fuertes golpes al cerrar el cajón.

El cabecero tiene un grosor de 16 a 50 mm, dependiendo de tu gusto personal. Su tamaño es de 63×4.6×220 cm. Aunque las mesitas a simple vista puedan parecer pequeñas, son de lo mejor que encontrarás para tu dormitorio.

No deberías dudar tanto, porque puede que te quedes sin este estupendo dormitorio completo para tu hogar.

Modernas habitaciones de matrimonio Mobiprix

Uno de los modelos más completos

Una composición que por un lado se compone de un cabecero y dos mesitas, y por otro es de los más modernos de todo el catálogo. Aunque las habitaciones de matrimonio Horta de Mobiprix están bien, el modelo Helena blanco es una gran competencia.

El cabecero es de tipo galería, por lo que a la vista resalta bastante. Por otro lado, las mesitas han sido diseñadas con un material resistente, utilizando la mejor madera, y en un tono vistoso y llamativo.

Con dos cajones, están incorporados con un sistema de amortiguación, para evitar los cierres fuertes que puedan dañar la estructura del cajón. Esta sera una compra de la que no te arrepentirás.