Saltar al contenido
Prodecoracion

Organiza tu hogar con modernas estanterías Mobiprix

Estanterías Mobiprix

Aunque una estantería sea para almacenar cosas, ¿nunca has pensado que podrías optar por un modelo que sea elegante y bonito a la vista? De este modo, las cosas que hay puesta sen ella resaltan más.

Si es lo que buscas, te recomendamos mirar el catálogo de estanterías Mobiprix. Un completo catálogo con estanterías de todos los tamaños, tipos y formas. Estas serían las mejores que tienen actualmente en el catálogo.

Estanterías elegantes al mejor precio

Estanterías librería sants Mobiprix

Una de las más elegantes de su catálogo

Algo que ayuda a que una estantería tenga un aspecto elegante, es que rompa con el diseño tradicional. Por ello, las estanterías librería Sants de Mobiprix destacan tanto. Una estantería abierta, disponible en dos colores.

Gracias a ese diseño abierto, aporta ese toque de elegancia que estás buscando, con una gran cantidad de espacio de almacenaje para tu despacho, el salón o cualquier habitación que desees.

Su tamaño es de 140x28x110 cm, con una estructura fabricada en un tablero de partículas melaminizado y completado con herrajes metálicos. ¡Una de las estanterías Mobiprix de mayor calidad!

Estanterías baratas Mobiprix

 

¿Buscas algo pequeño?

Si lo que estás buscando es que sea un modelo pequeño, y que además sean estanterías baratas de Mobiprix, la estantería Pineda te puede interesar, especialmente si es para ponerla en un estudio.

Resulta ser el mueble perfecto para cualquier estilo de despacho, disponible en media docena de colores. Con un ancho de 80 cm, y una altura de 180.5 cm, te ofrece cinco amplios espacios en los que almacenar y organizar tu colección de libros.

De la misma colección hay estanterías de 40 cm de ancho, con la que la puedes complementar. ¡Podrás tener un buen despacho con mucho espacio gracias a las estanterías Mobiprix!

Modernas estanterías Mobiprix

Un modelo mas pequeño

Complementando el modelo anteriormente mencionado, te presentamos la estantería Pineda con 40 cm de ancho. Perfecta para complementar la anterior o si simplemente buscas algo pequeño y estrecho.

Sus medidas son de 180.5×28.5×40 cm. Perfecta para un despacho, una oficina, un dormitorio o una sala de estudio. Además de ser una de las modernas estanterías de Mobiprix, también es una de las más baratas.

Si tienes un buen presupuesto y buscabas unas estanterías perfectas para encajar en una habitación, estas son las que necesitas. Por otro lado, están disponibles en una amplia gama de colores, así que deberías plantearte reconsiderar el comprar esta entre toda las estanterías Mobiprix. ¡No te vas a arrepentir de tu decisión!