Ya sea para tenerlo en casa o para una oficina, deberías pensar en echar un vistazo al catálogo de escritorios Mobiprix. Una gran cantidad de modelos te están esperando, con los mejores precios.
¿No sabes que es lo que tienes que mirar al buscar un escritorio? Descuida, porque te hemos preparado una buena selección, que se ajustarán a tus necesidades.
Escritorios confortables en oferta
[publi][/publi]
Perfecto para una esquina
Nuestra primera recomendación es el escritorio Montcada. Aunque se venda como uno de los escritorios Mobiprix para jóvenes, también lo puedes tener en un despacho u oficina.
Un modelo de mesa con 135 cm de largo, con una cajonera que dispone de un hueco y dos cajones. Disponible en más de media docena de colores para conseguir un aspecto más sobrio o juvenil, a tu gusto.
La superficie debe estar anclada a la pared, por lo que se recomienda que esté ubicado en una esquina. Es perfecto para ponerlo en un espacio limitado, especialmente si es para un dormitorio.
[publi][/publi]
El más vendido del catálogo
Los escritorios Manresa de Mobiprix son los más vendidos del catálogo. No solo por ser uno de los escritorios más baratos de Mobiprix, sino también por la cantidad de usos que se le puede dar.
Estudiar, trabajar, organizar documentación, para un dormitorio u oficina… hay muchos lugares y usos que se le pueden dar a este escritorio, que además en unisex.
Dispone de una cajonera, con un hueco y dos cajones de diferentes colores. Con una anchura de 150 cm, hay espacio suficiente debajo por si se quiere colocar la torre del ordenador.
Un modelo más práctico
¿Cansado de esos escritorios que te roban tanto espacio? La solución está en los modernos escritorios Mobiprix, como este, el modelo Sabadell.
Una mesa de ordenador con un diseño con un ligero aire industrial, que combina a la perfección con cualquier espacio sin muchas complicaciones. Todo ello gracias a ese toque único que consigue con la estructura metálica y la superficie de cristal templado.
Cuenta con una parte inferior en la que poder poner un teclado o el ratón, para trabajar más cómodamente a la hora de utilizar el ordenador.
Si necesitabas una mesa pequeña, y que no fuera destacar demasiado sobre el resto de muebles de la decoración, aquí la tienes. Es perfecta para ponerla en un rincón del salón y del dormitorio, teniendo tu pequeño espacio en el que trabajar sin que nadie te moleste.