Saltar al contenido
Prodecoracion

Ahorra con las confortables camas de Mobiprix

Camas Mobiprix

Te habrán dicho muchas veces eso de «una cama tiene que cambiarse cada cierto tiempo». Aunque la estructura la puedas mantener más tiempo, ¿querrás tener una cama moderna, no?

Con el catálogo de camas Mobiprix, resulta del todo imposible equivocarse, especialmente con las camas modernas Mobiprix. Estas son algunas sugerencias que te hacemos.

Camas modernas al mejor precio

Camas sabadell Mobiprix

La mejor cama individual de su catálogo

¿Te ha hablado alguien de las camas Sabadell de Mobiprix? Porque resulta que es el modelo más vendido del catálogo de camas Mobiprix.

Como cama individual es perfecta, pues con un diseño sencillo y elegante se puede integrar a la perfección en cualquier tipo de dormitorio y se ajusta a las necesidades de cualquier persona.

Disponible para un colchón de 90×190 cm, la tienes disponible en más de media adocena de colores, como el blanco poro, nature, pino danés, fucsia, rosa nube o azul nube.

El tamaño de la estructura es de 99 cm de ancho, 90 cm de alto del cabezal y un fondo de 201 cm. La estructura es resistente, y te da la oportunidad de combinar dos colores totalmente diferentes para tener una cama estupenda. ¿La vas a dejar escapar?

Camas modernas Mobiprix

Una buena cama de matrimonio

¿Montando tu primer dormitorio de matrimonio? Si es así, estarás pensando en hacerte con una de las camas modernasa de Mobiprix para darle a tu dormitorio el aspecto más espectacular, ¿verdad?

Si ya has comprado alguna pieza de la colección Llobregat, te recomendamos que la cama sea del mismo estilo, para crear una buena armonía con todo el espacio.

Esta cama, por ejemplo, se vende con un cabecero y dos mesitas de noche. El cabecero está acolchado, para que resulta muy cómodo a la hora de apoyar la espalda mientras intentas leer un libro por las noches.

Las mesitas de noche son de madera melaminizada, y aunque no lo parezcan a simple vista, sus dos cajones te dan ese espacio de almacenamiento que necesitas. La base es resistente, por lo que pueden aguantar el peso de libros.

La cama también tiene una estructura muy fuerte, podrás saltar sobre ella sin miedo a que se rompa, incluso con toda la familia. Está disponible en una amplia variedad de colores, pudiendo combinar varios entre si.

No te recomendamos que mires más camas Mobiprix, porque para una habitación de matrimonio esta es perfecta. Y si el resto de muebles no son de esta colección, ¿qué importa?