Saltar al contenido
Prodecoracion

Almacenaje y descanso con las mejores cama nido Mobiprix

Cama nido Mobiprix

Aunque algunos muebles puedan parecer caros, a la larga resultan ser una inversión por el futuro muy recomendada. Por ejemplo, una cama Mobiprix.

Por un lado, un mueble para dormir, con una cama extra y mucho espacio de almacenaje para no tener que preocuparse por comprar más muebles. ¡Mira todas las que hay en el catálogo y encuentra una moderna cama nido Mobiprix para tu casa!

Elegantes cama nido en oferta

Cama nido montcada Mobiprix

¿Te gustan las camas de arrastre?

Nuestra primera recomendación es el modelo Barberá, una cama con un sistema de arrastre, pensada especialmente para las habitaciones pequeñas.

Sin sacrificar la comodidad, esta estupenda cama resulta muy práctica para tener dos camas en un espacio, pero sin perder nada de hueco. Ofreciendo así, la comodidad de una cama normal.

Sacar la cama inferior es fácil, con un sistema de arrastre. La puedes dejar baja o usar las patas plegables para subirla. Para una habitación juvenil o infantil, esta cama nido Mobiprix resulta perfecta.

Cama nido barata Mobiprix

Un modelo algo más colorido

Nuestra siguiente sugerencia es un modelo algo más lleno de color, el modelo Montcada, disponible en una amplia variedad de combinación de colores.

Un diseño elegante y joven, con una estructura sólida y de gran calidad, para estar a la altura de las expectativas de todo el mundo. Ten por seguro que la cama nido Montcada de Mobiprix es lo que necesitas en tu hogar.

Su diseño joven la idónea para un cuarto de invitados o la habitación de tus hijos. Es más, dispone de dos cajones inferiores, con espacio para mantas, sábanas o lo que gustes.

Moderna cama nido Mobiprix

Diseño moderno y de calidad

¿Aún no has dado con la cama nido Mobiprix ideal para tu hogar? Es posible que podamos convencerte con el modelo Terrass, una de las cama nido barata de Mobiprix.

Es una cama compacta, con una segunda cama para invitados y con cajones con mucho espacio de almacenaje. Dado su diseño en tonos neutrales, se adapta a cualquier tipo de estilo decorativo.

Con esta cama nido Mobiprix, nunca más importará si un invitado se queda a dormir de improviso, pues siempre tendrás un sitio para él.

Moderna cama nido Mobiprix

Un conjunto con el que ahorrar

¿Vas a ver una cama nido Mobiprix que tenga mucho espacio de almacenamiento? Bueno, el modelo Manresa no tiene cajones debajo de la segunda cama.

Sin embargo, este conjunto se vende con un armario de dos puertas, con tres cajones. Si pensabas montar un cuarto de invitados, esta es la cama nido Mobiprix que deberías comprar.