¿Tienes una mesa alta en la cocina? ¿Quieres algo diferente para poner en tu comedor? ¡Nada te va a venir mejor que los taburetes Maisons du Monde!
Diseños plegables, de madera, tapizado… ¡Mira todo lo que vas a encontrar!
Mejora tu hogar con estos económicos taburetes
[publi][/publi]
En madera es mejor
Si quieres algo que te vaya a durar mucho tiempo, tendrás que mirar los taburetes de madera de Maisons du Monde. Este, por ejemplo, está diseñado para poder soportar mucho peso.
Un taburete alto, con un asiento de madera de pino de primera calidad. Acabado en color blanco, le da un toque rústico. Puedes ponerlo en la cocina, en tu balcón o quizás en el salón si tienes una mesita alta para tomar el café.
¡Harás bien en probarlo al ir a ver taburetes Maisons du Monde!
[publi][/publi]
¿Te interesa que sea plegable?
Cuando se recurre a taburetes en la cocina suele ser porque no hay mucho espacio. Y que encima este te robe algo es un problema, ¿no crees?
Pues te presentamos un modelo de taburete plegable. Fabricado con acero, te garantiza esa superficie firme que buscas para sentarte. Cuando no lo estés usando, pliégalo y guárdalo bajo la mesa o tras la puerta.
Te vendrá bien tenerlo siempre a mano. Además, es de los modelos de taburetes más baratos de Maisons du Monde.
Un modelo con un toque minimalista
Esta podría ser una buena propuesta, especialmente si te gustan los taburetes más bajos. Este, en concreto, esta tapizado con tela, con un relleno acolchado para que sea cómodo sentarse en él.
Las patas, de madera de primera calidad, es el mejor lugar en el que sentarse cuando quieras estar en el jardín o tomando café en tu mesita del balcón.
Además, cuando tengas visita, puede ser un asiento extra. ¡Todo gracias a uno de los taburetes más completos de Maisons du Monde!
[publi][/publi]
Con un diseño más moderno
¿Tu salón es moderno? ¿Con un toque rústico? ¿Minimalista? ¡Da igual el estilo! De todos los taburetes modernos de Maisons du Monde este es el que mejor se adapta a cualquier estilo decorativo.
Fabricado en antracita, el asiento es cómodo, tanto que podrías pasar horas sentado en él. Para sentarse o para apoyar los pies. Puede ser un añadido muy bueno para tu salón.
El color negro le da carácter, mientras que las patas en madera ayuda a que tenga ese toque moderno que estás buscando. ¡No lo dejes escapar!